Japón participará en Copa América “Argentina 2011”

Haisai!
 
 El seleccionado nacional de fútbol de Japón confirmó su presencia en la Copa América 2011 que se desarrollará en cinco ciudades argentinas.
 
El anuncio lo realizó el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona quien precisó que el certámen se realizará en La Plata, Córdova, Santa Fe, Jujuy y Salta.
 
 No será la primera vez que los “samurai blue” particioen en la tradicional competencia futbolística teniendo en cuenta que ya lo hicieron en “Paraguay 1999” donde integraron el mismo grupo con los anfritiones, Bolivia y Perú.
 
 En ese torneo, los entonces dirigidos por Phillip Troussier cayeron frente a Perú por 3 goles a 2 (goles de Wagner Lopez y Miura Atsuhiro), cayeron frente a Paraguay por 4 a 0 e igualaron con Bolivia a 1 gol por bando (gol de Wagner Lopez).
 
 EL DATO
La Copa América “Paraguay 1999” fue ganada por Brasil que goleó en la final a Uruguay por 3 tantos a o con 2 anotaciones de Rivaldo y una de Ronaldo, en encuentro desarrollado un 18 de julio en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción.
 
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: