Eric Fukusaki: “El público se alegró y vivió lo que quise compartir”

Haisai!
 
 No fue el ganador de la 25va edición del “Nippon Amateur Kayoo Sai” evento que contó con la participación de 150 cantantes pero el nikkei peruano Eric Fukusaki (18) fue el más ovacionado en el Mel Park Hall del Shiba Park Hotel tokiota.
 
ericfCumplí mis sueños, cantar en un escenario de Japón con una audición japonesa, y lo mejor es que dí lo que quería, alegrar a todo el público y mostrar lo mejor de mí“, manifestó Eric.
 
El joven cantante que acaparó los mejores comentarios entre las cerca de tres mil personas que se congregaron en el auditorio nipón no se sintió derrotado sino que por el contrario no pudo ocultar su satisfacción por la experiencia adquirida.
 
Quiero que todos sepan que yo no me rindo.Esto es solo el comienzo, y es más, la vida mueve las piezas por algún motivo y fácil esta experiencia me va a servir para darme cuenta de muchas cosas, aprender infinidades, y saber que con ventajas y también obstáculos, uno no se va a montar y tampoco uno se va a tirar al piso a lamentarse” expresó.
 
Sin duda alguna el haber tenido que competir con 150 concursantes en un mismo día y en el mismo escenario será una experiencia muy importante para el talentoso artista.
 
Uno sufre, uno ríe, y a veces todo es para un bien en fín. La vida es como un columpio, se balancea de atras hacia adelante, y quién sabe cuando uno puede dar ese gran impulso hacia adelante. Al final, el fín es el mismo, y siempre con una determinación, sea como sea, algún día los sueños se llegan a cumplir, y hasta ahora todos mis sueños se me han cumplido“, dijo.
 
Finalmente, Eric tuvo palabras de eterno agradecimiento a sus padres, hermanos, familiares y amigos quienes se han convertido en su principal motivación para triunfar en la música.
 
Quiero que comuniques a todos los jóvenes que no dejen de perseguir sus sueños, porque si uno insiste, se cumplen. A mí me gustaría ser un ejemplo, para que todos lo sepan, por eso yo voy a dar todo de mí. Quiero que sepan esto, y ojalá por esto, muchos sueños de muchos jóvenes del Perú se lleguen a cumplir“, concluyó.
 
Eric estará retornando el próximo 10 de junio al Perú pero adelantó que retornará muy pronto al Japón en busca de hacer realidad su sueño de convertirse en cantante profesional.
 
EL DATO
Eric lamentó el deceso de Yuchan Ikemiyashiro. “Realmente no lo puedo creer. Pensar que me ha estado dando consejos hace un par de meses, y ahora enterarme de esto repentinamente. Es realmente una pena tremenda. Más aún tratandose de una gran persona como Yuuchan, y ver que estaba tán vital hasta el último día que lo ví“, dijo.
 
 
ENTREVISTA EN VIDEO

 

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

6 comentarios to “Eric Fukusaki: “El público se alegró y vivió lo que quise compartir””

  1. hisae Says:

    Eric, otouto, me siento tan feliz de ver cómo has ido creciendo y madurando… no dudo que tu participación fue de las mejores y que Nihon quedó encantado contigo; ERES GRANDE ERIC! Te estamos esperando con los brazos abiertos, ven ya! 😀

    Hisa

  2. noriechanjp Says:

    eric-kun, otsukaresama deshita! banzai! omedeto gozaimasu porque a tus cortos 18 anhos has logrado lo que cualquier cantante extranjero de enka desea que es cantar en nihon. tambien me sorprende tu madurez y positivo espiritu. los peruanos estamos orgullosos de ti y estoy segura que en unos anhos te veremos en el kohaku o recodo taisho.gambate kudasai!

  3. dekasegijp Says:

    otsukaresama ericsan, has dado el primer paso en tu objetivo de ser cantante profesional en japon.ahora a seguir gambateando. felicitaciones y que viva el peru carajo!

  4. norichanjp Says:

    felicitaciones muchacho. estas por buen camino. no te debes sentir mal por no ganar el concurso, debes recordar que por lo general los ganadores no son quienes logran el exito musical, ejemplos sobran como david bisbal, ricardo montaner, koda kumi, jero, y sigue la lista. gambate erickun!

  5. luisedtak Says:

    Caracho, este muchacho si que vale. Es una inspiración para todos los jóvenes u para los que yano estamos tan jóvenes.Sigua pa´lante Eric, el futuro es tuyo… persevera, con humildad y perseverancia, verás que lograrás llegar a la meta que te has trazado. Gambatte kudasai !

  6. lhirota Says:

    Eric,

    Primero, Omedetou! no sabes lo orgullosos que estamos de ti! No te preocupes por no haber ganado en esta oportunidad, en verdad eso no es lo importante de este viaje. Lo importante es todo lo que has vivido, el que gente que no te conocía reconoció tu talento y le gustó!!!! Eso ya lo habíamos vivido acá en el Festival de la Semana Cultural con las chicos otakus que fueron a ver a Hayabiki y que terminaron gritando por ti, te acuerdas? Lo importante es que ya diste tu primer paso en Nihon, ya te vieron y les gustastes! Lo único que tienes que hacer es seguir adelante. Te he visto crecer desde el primer chibikko en que cantantes hasta ahora y te puedo asegurar que talento tienes para ser aun más grande de lo que ya eres! Te esperamos en Perú con muchas ganas de seguir disfrutando tu voz y poder seguir compartiendo muchas más aventuras juntos. Gambatte y Arigatou!!!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: