SHINGATA INFURUENZA: Se registran primeros casos en Niigata y Chiba

Haisai

El ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar reveló que una mujer de 21 años de edad quien cursa estudios en una universidad norteamericana quien retornó a en período vacacional se convirtió en el primer caso confirmado de shingata infuruenza en la prefectura de Niigata.

Según las autoridades sanitarias, el estado de salud de la joven es estable y se viene recuperando satisfactoriamente. Con este caso se incrementó a 378 el número de infectados con el nuevo tipo de influenza a lo largo del archipiélago japonés.

En la víspera, una joven de 19 años de edad se convirtió en el primer caso confirmado de shingata infuruenza en la prefectura de Chiba. Se trata de una empleada quien labora en un restaurant que opera en el aeropuerto internacional de Narita y reside en la ciudad de Sakura.

Del mismo modo, se confirmaron cinco nuevos casos de infectados en la prefectura de Hyogo y un nuevo caso en la prefectura de Osaka.

Hasta el momento, 195 personas han sido confirmadas como infectadas en la prefectura de Hyogo, 157 en Osaka, 8 en el Aeropuerto de Narita, 3 en Tokyo, 3 en Shiga, 2 Kyoto, 2 en Kanagawa, 2 en Saitama, 1 en Kyoto, 1 en Niigata, 1 en Fukuoka y 1 en Wakayama

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: