Peruanos en Kanagawa organizan Coloquio de Confraternidad

Haisai!

El próximo domingo 7 de junio la comunidad peruana residente en la región de Kanto desarrollará un “Coloquio de Confraternidad” donde intercambiará experiencias y testimonios relacionados a las primeras 2 décadas de la llegada de los inmigrantes de ese país sudamericano al territorio nipón.

Afiche oficial del evento

Afiche oficial del evento

El evento que se desarrollará en las instalaciones de la Iglesia Católica de Yamato (Kanagawa) se iniciará a las 16.15 horas y tendrá como invitados especiales al Embajador peruano Eco.Juan Carlos Capuñay y al Cónsul Edgar Gómez Sánchez.

Entre los temas a desarrollar destacan las reflexiones de los primeros 20 años, las alternativas para la educación de los hijos de los inmigrantes, propuestas para integración de la comunidad, entre otros.

Por tal motivo, los organizadores formulan una invitación no solo a sus connacionales sino también a sus autoridades e instituciones que desean dar a conocer proyectos o actividades a realizar en un corto o mediano plazo.

COMO LLEGAR

YC

EL DATO

A las 15.15 horas, una vez culminada la misa dominical, se celebrará el onomástico del Padre Umberto Cavaliere.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Una respuesta to “Peruanos en Kanagawa organizan Coloquio de Confraternidad”

  1. shigueru62 Says:

    Ampliando la nota, se va a exponer los diversos problemas de la comunidad a las autoridaes peruanas, por tal motivo la mayoria de expositores no son dirigentes ni ostentan ningun cargo, sino personas que han vivido sus propias experiencias.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: