Okada Takeshi convoca a nipones que lograron título en la Bundesliga

Haisai

Cuando Usted lea esta nota ya habrá terminado la primera práctica del seleccionado nacional japonés que en doce días estará afrontando el primero de sus tres últimos juegos del clasificatorio asiático para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Previamente, los dirigidos por Okada Takeshi disputarán una nueva edición de la Kirin Cup enfrentando el próximo miércoles 27 a Chile en el Expo 70 Stadium de Osaka, y cuatro días después a Bélgica en el National Stadium de la capital japonesa.  Luego visitarán el 6 de junio a Uzbekistan, recibirán a Qatar el 10 de junio y cerrará su participación en el Grupo A del clasificatorio asiático en la ciudad de Sidney enfrentando a Australia el próximo 17 de junio.

En la lista de convocados revelada el fin de semana, el ex jugador del Yokohama F.Marinos se vio obligado a prescindir del atacante Tanaka Tatsuya quien se encuentra lesionado y en su lugar llamó al juvenil delantero del Urawa Reds, Yamada Naoki (18) quien ha expresado su alegría por su primera convocatoria.

De otro lado, destacan el volante Hasebe Makoto y el atacante Okubo Yoshito que militan en el Wolfsburg alemán que el último sábado logró su primer título en la Bundesliga alemana al golear por 4 tantos a 1 al Werder Bremen (donde milita el peruano Claudio Pizarro).

Estos son los convocados:

Goleros: Narazaki Seigo (Nagoya Grampus), Tsuzuki Ryota (Urawa Reds) y Kawashima Eiji (Kawasaki Frontale).

Defensores: Nakazawa Yuji (Yokohama F.Marinos), Yamaguchi Satoshi (Gamba Osaka), Marcus Tulio Tanaka (Urawa Reds),  Komano Juichi (Jubilo Iwata), Konno Yasuyuki, Nagatomo Yuto (FC Tokyo), Makino Tomoaki (Sanfrecce Hiroshima) y Uchida Atsuto (Kashima Antlers).

Volantes:  Nakamura Shunsuke (Celtic), Hashimoto Hideo, Endo Yasuhito (Gamba Osaka), Nakamura Kengo (Kawasaki Frontale),  Matsui Daisuke (Saint-Etienne), Abe Yuki,  Yamada Naoki (Urawa Reds), Hasebe Makoto (Wolfsburg), Honda Keisuke (Venlo) y Kagawa Shinji (Cerezo Osaka).

Atacantes:  Tamada Keiji (Nagoya Grampus), Okubo Yoshito (Wolfsburg), Yano Kisho (Albirex Niigata),  Okazaki Shinji (Shimizu S-Pulse) y  Koroki Shinzo (Kashima Antlers).

EL DATO

Los “samurai blue” se ubican en el segundo lugar del Grupo A que se encuentra liderado por Australia con 13 unidades, (dos más que los nipones), pero superan a Bahrain (7 puntos), Uzbekistan y Qatar (4 puntos).  Según las bases, lograrán su clasificación a Sudafrica 2010 quienes ocupen las 2 primeras casillas mientras que los terceros disputarán un repechaje.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: