NPB: Continúa la racha ganadora de Softbank Hawks

Haisai

La novena de Softbank Hawks sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Mixta del Béisbol Profesional del Japón (NPB) al imponerse a su similar de Yakult Swallows por 8 carreras a 1 en el juego disputado en el diamante del Jingu Stadium de la capital nipona.

Por su parte, el representativo de Orix Buffaloes derrotó por 8 carreras a 6 al Yomiuri Giants en el propio Tokyo Dome mientras que Yokohama Baystars no supo aprovechar su localía en el Yokohama Stadium al caer por 5 carreras a 2 frente al Rakuten Eagles.

En otros encuentros, en el diamante del Nagoya Dome, el elenco de Chunichi Dragons se impuso por la mínima diferencia al Nippon Ham mientras que en el Master Stadium, la novena de Hiroshima Carp no decepcionó a sus parciales al derrotar al Seibu Lions por 7 carreras a 5.

No se disputó el juego entre Hanshin Tigers y Lotte Marines previsto en el Koshien Stadium debido a la torrencial lluvia que cayó sobre la ciudad de Nishinomiya en Hyogo.

Con estos resultados, Softbank Hawks lidera la Liga Mixta con un average de 1.000 (en 5 juegos), seguido de Chunichi Dragons, Nippon Ham y Orix Bufalloes con 0.600 (en 5 juegos), Lotte Marines con 0.500 (en 4 juegos), Yomiuri Giants, Yakult Swallows, Hiroshima Carp, Yokohama Baystars, Rakuten Eagles y Seibu Lions con 0.400 (en 5 juegos) cerrando la clasificación Hanshin Tigers con 0.333 (en 4 juegos).

EL DATO

La jornada de hoy lunes se iniciará a las 18.00 horas y comprenderá los juegos: Giants x Buffaloes, Yakult x Hawks, Baystars x Eagles, Dragons x Nippon Ham, Tigers x Lotte y Carp x Lions.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: