McDonalds lanza campaña para captar el dinero del teigaku kyufukin

Haisai

Hace unos días McDonalds Japan lanzó una singular promoción orientada hacia los 12 mil yenes que cada japonés y extranjero con residencia legal recibirá como parte del programa gubernamental de estímulo al consumo conocido como “teigaku kyufukin“.

mcEsta singular campaña llamada “Keikiwotsukamou「景気をつかもう」 otorga a quienes se acojan, cupones de consumo de un total de 29 “variu setto”, postres y refrescos que tienen un costo real de 20 mil yenes. Así como lo lee! Pero no se “preocupe” que los cupones tienen validez hasta el 14 de noviembre.

La promoción  incluye 10 “value setto A” que pueden elegirse “Cheese Quarter Pondar“, “Big Mac” o “Ebi Filet“, con su respectiva guarnición de papas fritas tamaño “M” y un refresco tamaño “M”.

También incluye 10 “value setto B” que incluyen “Double Cheese Burger“, “Teriyaki Mac Burger” o “Chicken Filet“con su respectiva guarnición de papas fritas tamaño “M” y un refresco tamaño “M”.

Del mismo modo, 9 “value setto C” que incluyen “cajitas felices” de hamburguesa con su respectiva guarnición de papas fritas tamaño “M” y un refresco tamaño “M”.

Además incluye 3 cupones para adquirir postres o aperitivos, como Sundae de chocolate, “Chicken Mc nuggets” o papas fritas en tamaño “M”.

Pero hay más porque elKeikiwotsukamou” 「景気をつかもう」, permitirá adquirir 3 “Yagayaga chicken”, 30 tazas de café (frío o helado) y 4 conos de helado.

mc2¿Todo un reto verdad? si alguien se anima que no olvide en revelarnos  su secreto (si es que no es internado en un hospital por “culpa” del elevado nivel de colesterol).

EL DATO

La campaña es limitada. (Afortunadamente!)

Mata yasi

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

2 comentarios to “McDonalds lanza campaña para captar el dinero del teigaku kyufukin”

  1. knightsoul Says:

    Después de leer tan novedosa noticia, me pregunto si los que venden comida chatarra también se preocuparían por mejorar la calidad de los ingredientes y carnes con lo que preparan sus productos.
    Muchas personas que comen en los “fast foods” con el tiempo presentan aparte de sobrepeso u obesidad problemas cardiovasculares, estomacales y como dice el reporte riesgos de colesterol alto que pueden tener consecuencias trágicas como ataques cardíacos por la acumulación de grasa en las arterias.
    Hay que cuidarse y es mejor cocinar en casa, la comida casera es mas barata, más saludable y además hay que añadirle a esto ejercicios físicos todos los días para librarse del stress.

  2. takahashi76 Says:

    a comer McDonald .. y si te da un subidon de colesterol .. les abres un juicio por daños colaterales y puede que se le pueda sacar un millon xD … sin bromas … es mejor comer comida saludable … aunque no se el shake vanilla … pero si lo comparo con el del mos burguer .. me quedo con este.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: