Natsu Basho: Kotooshu alcanza el kachikoshi, Chiyotaikai cerca del makekoshi

Haisai
 
La décimo segunda jornada del Natsu Basho desarrollada en el dohjo del Ryogoku Kokugikan tokiota puso al borde del makekoshi al ozeki Chiyotaikai quien al caer por hikiotoshi frente al ozeki búlgaro Kotooshu que logró el kachikoshi se encuentra obligado a ganar sus tres últimos combates si no quiere perder la categoría.
 
De otro lado, no se produjeron sorpresas entre los líderes de la competencia en donde los sumotori mongoles mantienen la primera opción para llevarse el yusho.
 
El yokozuna Hakuho se impuso por yorikiri al experimentado ozeki Kaio mientras que el ozeki Harumafuji dio cuenta del sekiwake estonio Baruto por okuridashi. Ambos luchadores sumaron su décimo segunda victoria consecutiva.
 
Por su parte, el maegashira Kotoshogiku logró el kachikoshi al imponerse por yorikiri al maegashira Shotenro mientras que el maegashira Shimotori alcanzó el makekoshi al caer frente al maegashira Kimurayama.
 
Hoy viernes, Hakuho y Harumafuji protagonizarán una final adelantada, Asashoryu intentará colarse entre los líderes cuando enfrente a Kotooshu mientras que Chiyotaikai intentará aferrarse a la categoría cuando enfrente a Kotomitsuki.
 
EL DATO
 
La décimo tercera jornada de la división Makuuchi será transmitida íntegramente en vivo a partir de las 16.00 horas por la NHK a través de su señal abierta (Canal General) y cerrada (BS-2).
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: