Más de 20 fabricantes extranjeros no participarán en el Tokyo Motor Show 2009

Haisai
 
La próxima edición del Tokyo Motor Show no contará con la participación de los principales fabricantes automotores extranjeros que han decidido ausentarse para ahorrar costos y hacer frente a la problemas económicos que padecen a consecuencia de la crisis financiera internacional.
 
tmsEn declaraciones a la prensa local, Yoshino Kazusa, portavoz de la Japan Automobile Manufacturers Association, uno de los organizadores del evento,  precisó que serán más de 20 fabricantes lo que no estarán presentes entre ellos la Porsche, BMV, General Motors, Ford y la Volkswagen.
 
Del mismo modo, reveló que la próxima edición solo contará con la presencia de cuatro fabricantes extranjeros como la italiana Ferrari, la británica Lotus y las surcoreanas Hyundai y Daewoo.
 
De otra parte, Yoshino Kazuna confirmó la presencia de los principales fabricantes automotores nipones como Toyota Corp., Nissan Motor Co. y Honda Motor Co.
 
EL DATO
La 41va edición del Tokyo Motor Show se realizará del 23 de octubre al 4 de noviembre próximo en el salón de convenciones Makuhari Messe de la prefectura de Chiba.
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
 
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: