SHINGATA INFURUENZA: Hamasaki Ayumi, Otsuka Ai y Koda Kumi cancelan conciertos en Kansai

Haisai
 
Avex Entertaiment Inc canceló los conciertos que tenían previsto ofrecer sus artistas en la región de Kansai luego de confirmarse que en esa zona se han registrado la casi totalidad de casos de personas infectadas con el virus shingata infuruenza. 
Según la empresa discográfica, se cancelarán las presentaciones de Hamasaki Ayumi (20 y 21 de mayo en el Osaka Jo Hall), Otsuka Ai (23 y 24 de mayo en el Osaka Jo Hall)  y Koda Kumi (23 y 24 de mayo en el Kobe World Hall), decisión que afectará a unas 50 mil personas que ya habían reservado sus boletos para los seis conciertos inicialmente previsto.
 
En un principio Avex Entertaiment Inc  no había previsto cancelar los espectáculos motivo por el cual ya había coordinado con las autoridades sanitarias para instalar estaciones de desinfección en los ingresos de los locales así como también preparar ambientes especiales para que los asistentes realilzaran las gárgaras antes de acceder al hall.
 
Del mismo modo, iba a exigir a toda persona que ingresara con una mascarilla y no se desprendiera de ella durante la realización de los conciertos.
 
Sin embargo, el míércoles por la tarde, la empresa resolvió cancelar los seis conciertos previstos porque no estarían en condiciones de proporcionar mascarillas a todos los asistentes.
 
“Queremos velar por la salud de los fans. Existen grandes posibilidades de contagio del virus de shingata infurenza. Próximamente estaremos informando sobre las nuevas fechas de los conciertos“, refirió Avex Entertaiment Inc en un comunicado.
 
EL DATO
También ha cancelado sus presentaciones en Kansai, la agrupación Johnny´s Junior, que tenía previsto ofrecer dos conciertos en el Umeda Arts Theater de la ciudad de Osaka los dias 23 y 24 de mayo próximo.
 
Mata yasi!!
© 2009 BLOG DEL PETA
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: