ACL: Representativos nipones ya conocen a sus rivales en octavos de final

Haisai!
La oncena del Gamba Osaka jugando con varios reservistas cayó por 2 goles a 1 frente a su similar surcoreano del FC Seoul en encuentro válido por la penúltima fecha de la primera ronda de la Asian Champions Leagues (ACL) disputado en el Expo 70 Stadium de Osaka.
 
Los nipones que ya se encontraban clasificados inaguraron la cuenta por intermedio del juvenil Usami Takashi al minuto 64. La igualdad vino por intermedio de Dejan Damjanovic mientras que Kim Han Yoon se encargó de poner cifras definitivas.
 
Con este resultado, Gamba Osaka clasificó en primer lugar del Grupo F y enfrentará en los octavos de final al Kawasaki Frontale que cayó frente al Pohang Steelers surcoreano por 2 tantos a 0, resultado que no le permitió ganar el Grupo H.
 
De otro lado, el representativo de Kashima Antlers igualó a un tanto por bando en su visita al Shanghai Senhua asegurando el primer lugar del Grupo G y enfrentará en la siguiente fase al FC Seoul.
 
Finalmente, Nagoya Grampus, el cuarto nipón que participa en la ACL, igualó en su visita al Beijing Guoan, consolidándose en el primer lugar del Grupo E.  Ahora enfrentará al Suwon Bluewings surcoreano.
 
PROGRAMACION DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA ACL
 
27 de Mayo:
 
Al Hilal (Arabia Saudi) x Umm-Salal (Qatar)
Piroozi Athletic (Iran) x Bunyodkor (Uzbekistan)
Al Ittihad (Arabia Saudi) x Al Shabab (Arabia Saudi)
Al Ettifaq (Arabia Saudi) x Pakhtakor (Uzbekistan)
 
24 de junio
 
Pohang Steelers (Corea del Sur) x Newcastle Jets (Australia)
Kashima Antlers (Japón) x FC Seoul (Corea del Sur)
Gamba Osaka (Japón) x Kawasaki Frontale (Japón)
Nagoya Grampus (Japón)
x Suwon Bluewings (Corea del Sur)
 
EL DATO
 
El ganador de la Asian Champions League (ACL) representará al continente asiático en la próxima Copa del Mundo FIFA de Clubes. El actual campeón es el Gamba Osaka que el año pasado logró el tercer lugar en la competencia desarrollada en territorio nipón.
 
Mata yasi!!
© 2009 BLOG DEL PETA
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: