Natsu Basho: Sumotori mongoles ratifican favoritismo para llevarse el yusho

Haisai

La décima fecha del Natsu Basho se desarrolló sin sorpresas teniendo en cuenta que los favoritos salieron airosos en sus respectivos encuentros  disputados en el dohjo del Ryogoku Kokugikan de la capital nipona.

El yokozuna mongol Hakuho sumó su décima victoria consecutiva al imponerse por yorikiri al ozeki Chiyotaikai mientras que el ozeki mongol Harumafuji hizo lo propio con el ozeki Kotomitsuki a quien derrotó por la misma modalidad.

Del mismo modo, el yokozuna mongol Asahoryu no tuvo problemas para superar por oshidashi al sekiwake estonio Baruto, el ozeki Kaio doblegó por kotenage al irregular ozeki búlgaro Kotooshu y el sekiwake Goeido retornó por la senda del triunfo al derrotar al maegashira Homasho por yorikiri.

En otros resultados,  el komusubi Tochiozan derrotó por yorikiri al maegashira Aminishiki, el komusubi Kakuryu superó por oshidashi al maegashira Takekaze y el maegashira Kisenosato se impuso por tsukiotoshi al maegashira Toyohibiki.

Hoy miércoles, la jornada tendrá como atractivo los combates Hakuho (10-0) x Kotomitsuki (7-3), Harumafuji (10-0) x Kisenosato (9-1), Asashoryu (9-1) x Kaio (8-2), Kotooshu (6-4) x Baruto (3-7) y Chiyotaikai (5-5) x Aminishiki (3-7).

EL DATO

La décimo primera jornada de la división Makuuchi será transmitida íntegramente en vivo a partir de las 16.00 horas por la NHK a través de su señal abierta (Canal General) y cerrada (BS-2).

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Una respuesta to “Natsu Basho: Sumotori mongoles ratifican favoritismo para llevarse el yusho”

  1. p1k4chu Says:

    Habrás querido decir: yusho (優勝). Por lo demás, buen aporte.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: