Shingata Infuruenza: Cifra de infectados ya supera los 130 en Japón

Haisai

El primer ministro Aso Taro invocó a la población a mantener la calma luego de conocerse que el número de casos confirmados de personas infectadas con el virus shingata infuruenza en el archipiélago nipón ya alcanzó los 130, cifra que ya podría haberse incrementado cuando Usted lee esta nota.

No tenemos previsto recomendar a los ciudadanos que se abstengan a salir de casa, participar de reuniones o acudir a lugares concurridos“, manifestó el jefe de gobierno nipón.

Del mismo modo, Aso Taro refirió que no se va a incrementar las medidas de prevención porque las autoridades sanitarias vienen ofreciendo la atención debida a las personas infectadas, muchas de las cuales ya se vienen recuperando satisfactoriamente.

No obstante, el mandatario recomendó a aquellas personas que padecen enfermedades crónicas como diabetes que tomen mayores precausiones porque si contraen el virus shingata infuruenza sus vidas correrían peligro.

INFECTADOS CON VIRUS SHINGATA INFURUENZA EN JAPON

OSAKA… 48

HYOGO… 78

CHIBA (AEROPUERTO DE NARITA)… 04

EL DATO

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha revelado que hasta el momento el número de infectados con el nuevo tipo de influenza alcanza las 8 mil 836 personas en todo el planeta mientras que 76 personas han perdido la vida, la mayoría en México.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Una respuesta to “Shingata Infuruenza: Cifra de infectados ya supera los 130 en Japón”

  1. Juan Pablo Says:

    se acuerdan del los extranjeros(un frances, una britanica y un estadounidense) que desaparecieron y que estaban en el vuelo northwest en el que se detecto el primer caso del shingata influenza en Japon? No tendra que ver con los contangios estan ocurriendo en este momento?
    Asi que solo nos queda cuidarnos, en especial nuestros menores hijos que por estadisticas son los mas afectados(al parecer no tienen ciertos anticuerpos)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: