Natsu Basho: Hakuho y Harumafuji conservan el puntaje perfecto

Haisai

El ozeki mongol Harumafuji tuvo que apelar a toda su técnica para poder derrotar por yorikiri al ozeki Chiyotaikai y sumar su octava victoria consecutiva en el Natsu Basho que se desarrolla en el Ryogoku Kokugikan de la capital japonesa.

Por su parte, el yokozuna mongol Hakuho consiguió un triunfo por la misma modalidad frente al maegashira Tamanoshima, que le permite compartir el liderato de la competencia con el puntaje perfecto.

Otro de los sumotori que mantiene posibilidades a adjudicarse la Copa Emperador del Japón es el también yokozuna mongol Asashoryu quien sumó su séptima victoria al imponerse por hikiotoshi al sekiwake Goeido.

Del mismo modo, el experimentado ozeki Kaio sumó su séptimo triunfo al derrotar por katasukashi al komusubi Tochiozan.

En otros resultados de la fecha dominical, el ozeki Kotomitsuki doblegó por yorikiri al maegashira Toyonoshima, el ozeki búlgaro Kotooshu cayó frente al komusubi Kakuryu por tsukiotoshi mientras que el maegashira Kisenosato superó por yorikiri al maegashira Yamamotoyama.

La jornada de hoy lunes tiene como atractivo los combates entre Hakuho (8-0) x Goeido (4-4), Harumafuji (8-0) x Kaio (7-1), Asashoryu (7-1) x Chiyotaikai (5-3), entre otros.

EL DATO

La novena jornada de la división Makuuchi será transmitida íntegramente en vivo a partir de las 16.00 horas por la NHK a través de su señal abierta (Canal General) y cerrada (BS-2).

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: