Estudiantes nipones incorporarán el iPhone en sus actividades universitarias

Haisai!

Una universidad tokiota ejecutará en breve un novedoso proyecto que consiste en registrar la asistencia de su alumnado a través de los GPS instalados en los receptores multimedia iPhone. y lo incorporará en las actividades académicas.

Estudiantes podrán seguir las actualizaciones del BLOG DEL PETA

Estudiantes podrán seguir las actualizaciones del BLOG DEL PETA

Se trata de la Aoyama Gakuin cuya Escuela de Informática acaba de distribuir un total de 550 aparatos entre sus docentes y alumnos que tomarán parte del proyecto que tiene como principal objetivo oficializar el uso obligatorio del iPhone a partir de la estación otoñal.

Los responsables del proyecto agregaron que no solo tienen previsto realizar exámenes y cuestionarios para ser resueltos por los estudiantes desde los iPhone sino también enviarles trabajos para que desarrollen.

EL BLOG DEL PETA... desde un iPhone

EL BLOG DEL PETA... desde un iPhone

Del mismo modo, se prevé que los estudiantes utilicen los iPhone en el aula para complementar los dictados de clase por parte de sus profesores, accediendo a cuadros estadísticos, gráficos y otra información que reforzará sus conocimientos.

El proyecto se desarrollará conjuntamente con la empresa de telefonía celular Softbank Mobile Corp. , la única que provee el servicio a los iPhone en el territorio nipón, lleva por nombre “Educación y Entrenamiento en la Net y Telefonía Celular”.

EL DATO

La Aoyama Gakuin asumirá el costo de tarifa básica por el uso de cada iPhone lo que no significará un costo para los estudiantes.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

4 comentarios to “Estudiantes nipones incorporarán el iPhone en sus actividades universitarias”

  1. PING TOP>>>> Estudiantes nipones incorporarán el iPhone en sus actividades universitarias Says:

    […] Original post by Percy Takayama in Blog del PETA[…]

  2. bad_to_the_bone Says:

    Ah que buena idea!, que bonito que ya no haya que gastar tanto papel, pero me pregunto si despues no tendran que usar lentes de tanto esfuerzo visual, o tal vez como obsequio les dan unas gotitas para los ojos, el IPhone es bueno si se sabe usar, asi como la computadora(ordenador dijo mi amiga no deseada gallega ja,ja…)

  3. dekasegijp Says:

    jajaja todo es posible en japon

  4. norichanjp Says:

    a este paso con la expansion de la shingata influenza las clases se dictaran via iphone!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: