Hermosas voces para disfrutar una tarde de domingo

Haisai!

Si Usted es de las personas que ha decidido quedarse en casa este domingo puede disfrutar de algunos temas musicales interpretados por jóvenes y experimentadas cantantes del pop japonés como por ejempjo Onitsuka Chihiro y su tema “Gekkou“.

ARIGATOU (Kokia) En vivo en Paris

MOON CRYING (Koda Kumi)

SAYONARA DAISUKI NO HITO  (Hana Hana)

ASU E NO TOBIRA  (I WISH)

MIKAZUKI (Ayaka)

HAJIMETE (Hitoto yo)

TEGAMI (Angela Aki)

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

2 comentarios to “Hermosas voces para disfrutar una tarde de domingo”

  1. marialisseth Says:

    Burno mis favoritas son Ayaka, Angela Aki y Hitoto Yo…….. Bueno. Sr. Percy, yo soy fan de Akiko Wada, en wikipedia en japonés hay info sobe ella pero aunque la traduzca no la entiendo :S, tal vez podría hablar de ella (algunos detalles de su vida), una de las cantantes con 40 años de trayctoria artística. Gracias

  2. luisedtak Says:

    Arigatou Takayamasan… Yo soy fotógrafo y tengo un estudio de fotografia familiar al norte de Lima. Siempre estoy echándole un ojo al blog del peta mientras retoco las fotos y atiendo al público. La información que brinda nos permite a nosotros los que estamos en Perú poder estar al tanto de la situación de nuestros parientes que aún estan en Japón. Aún la coyuntura política, económica y social de Nihon. Gracias y… los videoclips están excelentes ! Feliz Domingo a todos !!!

Los comentarios están cerrados.

