Natsu Basho: Hakuho y Harumafuji con el puntaje perfecto

Haisai!

El yokozuna mongol Hakuho ratifica su favoritismo a adjudicarse el jusho del Natsu Basho luego de sumar su quinta victoria consecutiva al imponerse por sukuinage al komusubi Kakuryu en la última pelea de la jornada del jueves desarrollada en el dohjo del Ryogoku Kokugikan tokiota.

Otro de los luchadores que viene marcando diferencia es el ozeki mongol Harumafuji quien tampoco conoce de derrotas y en la víspera derrotó al maegashira Takekaze por yorikiri.

De otro lado, el yokozuna Asahoryu sumó su cuarta victoria de la competencia al doblegar por yorikiri al maegashira Tamanoshima mientras que el ozeki Kaio se impuso por la misma modalidad al maegashira mongol Kyokutenho.

Por su parte, el ozeki Chiyotakai obtuvo una victoria por kotenage sobre el maegashira Homasho, que le permite seguir en carrera por lograr el ansiado kachikoshi y deshacerse del kadoban que le significará perder el nivel.

En otros resultados, el komusubi Tochiozan derrotó por katasukashi al ozeki búlgaro Kotooshu, el ozeki Kotomitsuki superó por yorikiri al sekiwake estonio Baruto mientras que el maegashira Kisenosato venció por oshidashi al maegashira Yoshikaze.

Hoy viernes, se tienen previsto los siguientes combates. Hakuho (5-0) x Takekaze (0-5), Asashoryu (4-1) x Tochiozan (2-3), Kotooshu (3-2) x Homasho (0-5), Harumafuji (5-0) x Kyokutenho (2-3), Kaio (4-1) x Baruto (2-3), Goeido (4-1) x Kakuryu (1-4), entre otros.

EL DATO

La sexta jornada de la división Makuuchi será transmitida íntegramente en vivo a partir de las 16.00 horas por la NHK a través de su señal abierta (Canal General) y cerrada (BS-2).

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: