Kusanagi Tsuyoshi retornará a la televisión japonesa luego de su arresto por “conducta indescente”

Haisai

En quince días el cantante y actor Kusanagi Tsuyoshi volverá a pisar un estudio de televisión donde grabará el programa SMAP x SMAP que transmite cada lunes Fuji Television Network luego de gran escándalo generado por su detención.

El anuncio lo formuló Johnny´s Jimusho, agencia de tarentos a la que pertenece el integrante de SMAP quien el 23 de abril pasado fue detenido por “alterar el orden público” al ser encontrado desnudo y completamente ebrio en horas de la madrugada en un parque tokiota.

Luego de permanecer detenido durante 24 horas en la delegación policial de Harajuyu, Kusanagi Tsuyoshi recibió la noticia que había sufrido la cancelación de sus contratos publicitarios y la suspensión por tiempo indefinido de sus presentaciones en programas de la televisión japonesa.

En comunicado de prensa, Johnny´s Jimusho precisó que la decisión de levantar la suspensión a Kusanagi se tomó luego de varias discusiones en la que tomaron parte representantes de agencias publicitarias, canales de televisión, medios informativos y de la industria musical.

El programa SMAP x SMAP que marcará el retorno de Kusanagi Tsuyoshi se transmitirá el 1 de junio por Fuji TV., días antes, el 29 de mayo estará reapareciendo en el programa en vivo Waratte Iitomo que conduce Tamori y se emite diariamente en el horario de la 1 de la tarde.

ALGUNAS EDICIONES DE SMAP X SMAP

CON AVRIL LAVIGNE

CON UTADA HIKARU

CON EXILE

EL DATO

Hace unas semanas, la fiscalía de Tokyo resolvió no presentar cargos contra el artista porque consideró importante las disculpas presentadas y la sanción social que recibió de parte de la población.

Mata yasi! © 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Una respuesta to “Kusanagi Tsuyoshi retornará a la televisión japonesa luego de su arresto por “conducta indescente””

  1. brunonak Says:

    No tomo mucho tiempo, ehh?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: