Natsu Basho: Yokozuna mongol Asashoryu sufre primera derrota

Haisai!  

El maegashira Aminishiki dio la sorpresa de la tercera jornada del Haru Basho al imponerse por oshidashi al yokozuna mongol Asashoryu en la penúltima pelea de la fecha desarrollada en el dohjo del Ryogoku Kokugikan de la capital japonesa.  

 

Por su parte, el yokozuna mongol Hakuho sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar por hatakikomi al maegashira Homasho mientras que su compatriota el ozeki Harumafuji doblegó por yorikiri al maegashira Tamanoshima.  

Otra de las gratas sorpresas de la competencia es el desempeño del recientemente promovido sekiwake Goeido quien sumó su tercera victoria derrotando a un nuevo ozeki. Esta vez su víctima fue el experimentado Kaio quien cayó por yorikiri.  

 De otro lado, el ozeki Chiyotaikai sumó su primera derrota de la competencia al caer frente al komusubi Tochiozan por oshidashi mientras que el ozeki búlgaro Kotooshu no tuvo problemas para derrotar por oshidashi al maegashira Takekaze.  

En la jornada de hoy miércoles, el yokozuna Asashoryu se medirá con el maegashira Takekaze, el yokozuna Hakuho hará lo propio con el maegashira Kyokutenho mientras que el ozeki Harumafuji enfrentará al sekiwake Goeido.  

 El ozeki Chiyotaikai se topará con el komusubi Kakuryu, el ozeki Kotooshu se enfrentará al maegashira Aminishiki y el ozeki Kaio buscará reencontrarse con el triunfo cuando se mida con el maegashira Tamanoshima.  

EL DATO

La cuarta jornada de la división Makuuchi será transmitida íntegramente en vivo a partir de las 16.00 horas por la NHK a través de su señal abierta (Canal General) y cerrada (BS-2).  

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: