Miyasaka Emiri es coronada como la Miss Universe Japan 2009

Haisai  

Una conocida modelo tokiota fue elegida como la nueva Miss Universe Japan 2009 en un colorido evento realizado en el centro de convenciones Tokyo International Forum de la capital japonesa.  

Se trata de Miyasaka Emiri – 宮坂 絵美里 (24) quien residió en los Estados Unidos y logró imponerse a más de 3 mil candidatas que participaron en la edición 2009 del concurso de belleza más importante del archipiélago nipón.   La guapa nipona representará a su país en la final del Concurso Miss Universe a realizarse el próximo 23 de agosto en la ciudad de Nassau en la Bahamas.  

De otro lado, el Premio Miss Fotogenia fue para Iijima Chiharu mientras que el Premio de Popularidad correspondió a Ooyama Marie.  

 

 

El Jurado calificador estuvo integrado por catorce personalidades entre las que se encontraban la cantante Kudo Shizuka; la ex miss Universe Japan 2006, Chibana Kurara; el técnico de la novena de Lotte Marines, Bobby Valentine; el presentador de televisión, Girolama Panzetta; el DJ Chris Peppler y la directora de Miss Universe Japan, Ines Ligron.    

 

EL DATO

Japón logró la corona del Concurso Miss Universo 2007 con Mori Riyo. Un año antes, la okinawense Chibana Kurara se ubicó como primera finalista. El año pasado, Mima Hiroko quedó entre las 15 finalistas.  

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

4 comentarios to “Miyasaka Emiri es coronada como la Miss Universe Japan 2009”

  1. georgejpn Says:

    veo a ines ligron,y donde esta Kike Yamakawa?? espero que este bien., saludos de parte de george.

  2. brunonak Says:

    Para mi, Chibana sigue siendo la mejor.

    Emiri es guapa, mucho mejor que Riyo, pero no se le ve el carisma que tiene la uchinanchu.

  3. dekasegijp Says:

    Chibana Kurara es la mujer ideal!

  4. noriechanjp Says:

    emiri kawaii! gambate ne!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: