Detenidos brasileños que habrían robado más de 250 vehículos en Shizuoka y Aichi

Haisai  

Un paciente operativo conjunto desarrollado por la Policía Prefectural de Shizuoka y Aichi permitió detener a cinco brasileños sospechosos de haber robado unos 270 autos en ambas provincias japonesas.  

Según la prensa local, se trata de Edilson Eiji Kusahara (32),  Jordan Fukuyu de Lima Furuya (21), Roberto Muchuyoshi Fujinaga (44) y otros dos brasileños cuya identidad no fue revelada.  

Los brasileños fueron descubiertos luego que la policía logró ubicar un vehículo avaluado en uns 700 mil yenes que había sido robado a finales de abril en un parqueo de la ciudad de Toyohashi (Aichi) en la cochera de la vivienda de Fujinara.  

Al verse acorralado, el brasileño sindicó a Kusahara  y Furuya como los responsables del robo. El vehículo que era un Suzuki Wagon R se encontraba desmantelado.   En el mismo lugar, la policía encontró más de quince motores y otras piezas pertenecientes a varios vehículos que presuntamente habrían sido robados por el grupo de brasileños.  

Las autoridades policiales presumen que los sudamericanos comercializaban las autopartes en el mercado negro.  

EL DATO

 La Policía Prefectural de Aichi ha reportado el robo de 230 vehículos mientras que la Policía Prefectural de Shizuoka reportó la desaparición de 40 vehículos. Los cinco detenidos han admitido su responsabilidad “solo en 50 vehículos”.  

Mata yasi!

 © 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

4 comentarios to “Detenidos brasileños que habrían robado más de 250 vehículos en Shizuoka y Aichi”

  1. lunablue Says:

    Esto es justo lo que el gobierno japonés quiere evitar a toda costa, que Japón se convierta en un país inseguro y encima por los mismos extranjeros.
    Apuesto que ya están pensando en otra modalidad de regresarnos a nuestros países , ya que el subsidio de los 300,000 yenes no tuvo la acogida que esperaban.
    Por culpa de algunos extranjeros nos veremos afectados todos ; que tal conciencia …..

  2. norichanjp Says:

    ahora estan corriendo la bola que los nikei que se acojan al programa de retorno pueden volver a japon en cinco anhos. pero esos boleros no dicen que quien acepte los 300 mil pierde la visa teijusha de manera definitiva. como van a regresar? con visa de trabajo? si chamba es lo que falta. se pasan los brasilenhos

  3. rudollf Says:

    dejen de robar y regresen a sus paises es lo mejor que pueden hacer por el bien de todos asi cuando haya trabajo nuevamente habra menos problemas

  4. brunonak Says:

    Si es por el bien de “todos”, que dejen de robar y punto. Mandarlos de regreso no solucionaria el problema en si. El mundo ya no es tan “pequenyo”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: