Detenido nipón que amenazó con asesinar a la cantante Koda Kumi

Haisai!  

El Departamento Metropolitano de Policía reportó la detención de un sujeto que había amenazado con asesinar a la popular cantante de j-pop Koda Kumi en la página web oficial de la artista.

Se trata de Nozaki Yusuke (31) quien se encuentra acusado de chantaje y provocar la alteración de la tranquilidad pública. El detenido ha admitido los cargos en su contra.  

Según la prensa televisiva, el pasado 25 de abril, el acusado posteó tres mensajes en la página web oficial de la cantante donde daba a conocer sus oscuras intenciones.  

En uno de ellos preguntaba a los seguidores de la cantante nacida en Kyoto sobre cuál sería su reacción si alguien la acuchillaba mortalmente en una estación de trenes.  

En el siguiente mensaje, Nozaki precisaba que iba a perpetrar el ataque cuando la artista se encontrara en la plataforma de los trenes shinkansen de la estación de Kyoto.  

En el tercer y último mensaje, el nipón manifestaba que luego de cometer el asesinato no dudaría en suicidarse para evitar pagar su crimen en la cárcel.  

Al percatarse de los mensajes, Avex Entertaiment,  la compañía disquera que representa a Koda Kumi presentó la denuncia ante las autoridades policiales quienes iniciaron la búsqueda del sujeto que había posteado los mensajes.  

Un paciente seguimiento realizado en colaboración con las empresas proveedoras de internet permitió conocer que Nozaki Yusuke había escrito los mensajes utilizando su teléfono móvil.  

Fue entonces cuando se realizaron las coordinaciones con la empresa de telefonía móvil quien proporcionó detalles sobre el lugar de residencia del sospechoso quien fue detenido en la víspera.  

EL DATO

El año pasado, Koda Kumi se convirtió en el centro de la noticia por unas polémicas declaraciones que formuló ante un medio radial donde sostuvo que “nunca sería madre luego de los 40 años porque a esa edad el líquido amniótico está podrido”. Ello motivó que su empresa disquera la suspendiera de todas sus actividades profesionales mientras que empresas publicitarias y canales de televisión le cancelaron varios millonarios contratos.  

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: