ACL: Kashima Antlers, Nagoya Grampus, Gamba Osaka y Kawasaki Frontale en la segunda ronda

Haisai!

El representativo de Kashima Antlers obtuvo un importante triunfo frente a su similar surcoreano del Suwon Bluewings por 3 tantos a 0, resultado que prácticamente ubica a los de Ibaraki en la siguiente fase de la Asian Champions League.

Abrió la cuenta el defensor Oiwa (min 27) mientras que un doblete del brasileño Marquinhos (min 32 y 74) puso cifras definitivas al encuentro válido por el Grupo G.

A falta de una fecha para la culminación de la fase, la oncena de Kashima Antlers lidera la clasificación con 12 unidades y una diferencia de gol de (+12); en segundo lugar se ubica el Suwon Bluewings surcoreano con 9 unidades, seguido del Shangai Shenhua chino con 7 y el Armed Forces FC singapurense con apenas 1 unidad.

De otro lado, en encuentro jugado en territorio chino, el elenco de Kawasaki Frontale cayó por 3 tantos a 1 frente al Tianjin Teda, resultado que mantiene a los de Kanagawa con la primera opción para clasificar a la siguiente fase porque siguen liderando el Grupo H con 10 unidades.

En la segunda colocación se ubica el Pohang Steelers surcoreano que ha sumado 9 unidades, seguido del Tiajin Teda chino con 5 y el Central Coast Mariners australiano con solo 2 puntos.

Por su parte, en el Grupo E, Nagoya Grampus goleó en su feudo del Mizuho Arena por 4 tantos a 1 al Ulsan Horang I surcoreano con anotaciones de Ogawa (min 14 y 72), Maki (min 23), Davi (min 59) , descontando para la visita Kim (min 42).

Con este resultado, los de Aichi clasificaron a la siguiente fase de la ACL al totalizar a falta de una fecha, 11 unidades. En segundo lugar se ubica el Newcastle Jets neozelandés con 7 puntos, seguido del Ulsang Horang I con 6 puntos y el Beijing Guoan chino con 4 unidades.

Finalmente, la oncena de Gamba Osaka se impuso por la mínima diferencia en su visita al Shangdong Luneng chino con anotación del brasileño Leandro (min 59).

El elenco de Kansai que ya se encontraba clasificado para la segunda fase lidera el Grupo F con 15 unidades (puntaje perfecto) seguido del Shangdong Luneng chino con 7, el FC Seoul surcoreano con 7 y el Sriwajaya FC Palembarg singapurés con 0 puntos.

EL DATO

Según las bases de la competencia de la Asian Champions League (ACL), lograrán su clasificación a los octavos de final, los equipos que ocupen los 2 primeros lugares en los diferentes 8 grupos.

Mata yasi! © 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: