Detenida pareja que ocultó cadáver de menor dentro de refrigerador

Haisai!  

La Policía Prefectural de Hyogo reportó la detención de una pareja por haber ocultado dentro de un refrigerador el cuerpo sin vida de su hijo por un período cercano a los 2 años.  

Se trata de Otsuka Miyuki (33) y Otsuka Ryu (34) quienes se encuentran acusados de abandonar el cadáver de su hijo de 4 años de edad desde mediados de julio del 2007.  

Según la prensa televisiva, la pareja acostumbraba castigar físicamente al pequeño cada vez que éste cometía alguna travesura pero en el verano del 2007 “se les pasó la mano“.  

La mujer confesó que decidieron castigar al pequeño por haber protagonizado una pataleta atándolo de manos y pies, cubriéndole la boca y ocultándolo al interior de un closet por varias horas.  

Cuando Otsuka Miyuki retornó de realizar las compras para el hogar fue en busca de su hijo a quien encontró sin vida. En ese momento “se le ocurrió la idea” de ocultar el cadáver dentro de una bolsa plástica al interior de la refrigeradora porque “temía ser reprendida por su esposo“.  

Mi pareja también me agredía constantemente y pensé que me iba a matar si se enteraba que mi hijo había muerto“, dijo la mujer.  

La policía se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia para ampliar la acusación fiscal a asesinato.  

EL DATO

La pareja también tiene una hija de 7 años quien ha sido remitida a un centro de cuidado de menores.    

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Una respuesta to “Detenida pareja que ocultó cadáver de menor dentro de refrigerador”

  1. knightsoul Says:

    Leer este tipo de noticias a diario es realmente escalofriante, también se del caso de una bebe muerta que encontraron flotando en el mar en Okinawa y también otro en Gunma en donde encontraron los huesos de un bebe en una bolsa que había sido escondida en el techo de una habitación, esto fue encontrado por uno de los obreros que hacen remodelaciones en los edificios.
    Penas mas severas para los padres que asesinan o maltratan a sus hijos y también mayor educación y orientación para estos antes de que decidan formar un hogar o tener hijos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: