Fiscalía no presentará cargos por indescencia contra Kusanagi Tsuyoshi

Haisai
 
La Fiscalía de Tokyo dio a conocer que no presentará acusación fiscal por perturbar el orden público e indescencia contra Kusanagi Tsuyoshi  quien la semana pasada fue detenido cuando se encontraba totalmente ebrio y desnudo en un parque tokiota.
 
Según la prensa televisiva, la decisión de los fiscales se basó en el hecho que el artista y cantante expresó su arrepentimiento por los “lamentable sucesos” y también porque no cuenta con antecedentes criminales.
 
La detención del integrante de la agrupación SMAP generó todo tipo de reacciones, la mayoría a favor, quienes cuestionaron la manera como actuó la policía con el artista por un hecho que “es común” en quienes abusan del consumo de bebidas alcohólicas.
 
Se desconoce cuál será la reacción de las televisoras que decidieron suspender temporalmente la participación de Kusanagi Tsuyoshi  en los programas que aparecía regularmente.
 
Del mismo modo, la mayoría de empresas que utilizaban la imagen del artista no solo retiraron los comerciales de televisión y cancelaron las campañas publicitarias sino que también iniciaron un proceso legal “por incumplimiento de contrato” ya que no podían seguir con lo inicialmente previsto, aunque fueron ellos quienes cortaron el vínculo de manera unilateral al conocer la detención.
 
EL DATO
Kusanagi Tsuyoshi estuvo detenido durante 24 horas en la delegación policial de Harajuku. Durante ese lapso tuvo que ser trasladado a un hospital donde recibió atención especializada para tratar el exceso de alcohol que había consumido (0,8 mg por litro de sangre). El examen de consumo de estupefacientes arrojó negativo.
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: