Detenida gravure idol por mostrar sus partes íntimas en “image video”

Haisai!
 
El Departamento Metropolitano de Policía reportó la detención de la actriz de películas para adultos y gravure idol   Goto Mai (36) por violar la ley que regula la obscenidad al participar en un “image video” que en realidad tenía contenido pornográfico.
 
maiSegún la prensa televisiva, la popular actriz de películas eróticas  se encuentra acusada de ser cómplice de Fujiyama Masanori (40) presidente de una empresa de producción y distribución de DVD (también detenido) que obtuvo ganancias cercanas a los 10 millones de yenes como producto de las ventas de este vídeo.
 
Para las autoridades policiales, la responsabilidad de Goto Mai se relaciona a su participación en el vídeo “Senya Ichiya no Yume” que fuera grabado en marzo del año pasado en los Emiratos Arabes Unidos que fue comercializado por la empresa Kingdom en la categoría de “image video”.
 
Según la denuncia policial, Goto Mai exhibe sus partes íntimas en un 25% del total de los 50 minutos de duración  del vídeo pero no aparece realizando acto sexual alguno.
 
Kingdom elaboró unas 5 mil copias de “Senya Ichiya no Yume” que empezaron a comercializarse en diciembre del año pasado. Fue tan grande la aceptación que a las pocas semanas se agotó el lote generando ganancias de unos 9 millones 680 mil yenes para Fujiyama.
 
Goto Mai ha rechazado los cargos presentados en su contra argumentando que ella solo cumplió con las órdenes que le dio Fujiyama, agregando que “desconocía” cuál era el límite entre lo legalmente permitido y lo obsceno.
 
La denuncia policial se constituye en el primer caso de la industria del entretemiento para adultos donde se califica a un “image video” como “obsceno”.
 
EL DATO
Según la legislación nipóna, un “image video” es aquél donde una idol aparece posando en traje de baño, no pronuncia palabra alguna y no deja ver sus partes íntimas.

 

Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Detenida gravure idol por mostrar sus partes íntimas en “image video””

  1. codigodeamor Says:

    valla, al que mas le conviene fue el presidente de los dvd

  2. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] Detenida gravure idol por mostrar sus partes íntimas en “image video” Haisai!   El Departamento Metropolitano de Policía reportó la detención de la actriz de películas para adultos y […] […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: