Animal reemplazará a Kusanagi Tsuyoshi en campaña de transición de televisión analógica a digital

Haisai!

Al parecer el ministro de Asuntos Internos y Comunicaciones Hatoyama Kunio (60) seguirá recibiendo críticas de parte de los seguidores de Kusanagi Tsuyoshi luego que el funcionario anunciara que será un ciervo (mamífero rumiante) el que reemplazará al integrante de SMAP en la campaña de promoción de la transición de las transmisiones de televisión analógica a digital.

chidejikaComo se recuerda, el funcionario fue uno de los primeros en condenar la actitud del artista y cantante luego de conocerse su detención por causar “la alteración del orden público” al ser detenido completamente desnudo en un parque tokiota.
 
Hatoyama Kunio no dudó en calificar a Kusanagi Tsuyoshi como “un ser humano de la peor especie”, declaraciones que provocaron la reacción de los fans y colegas del artista quienes no solo enviaron correos electrónicos o llamaron por teléfono al ministerio para expresar su queja sino que también saturaron el blog personal del funcionario.
 
Horas después, el parlamentario se vio obligado a pedir disculpas ante los medios de comunicación por su “exceso verbal” pero éstas no fueron bien recibidas incluso por el gobernador de Tokyo, Ishihara Shintaro quien manifestó públicamente que se hacía mucho escándalo por el solo hecho que el artista estuvo desnudo y borracho sin haber agredido a nadie.
 
Durante la presentación del siervo que reemplazará a Kusanagi Tsuyoshi, un cauteloso Hatoyama Kunio que al parecer medía cada una de sus palabras, “expresó su deseo” que la mala experiencia vivida lleve al artista a ser más cuidadoso de sus acciones.
 
En su ausencia esperamos que nuestro nuevo símbolo (de la campaña) realice su mejor participación“, dijo.
 
EL DATO
Según información proporcionada por la Asociación Nacional de Radiodifusoras Comerciales, el ciervo símbolo de la campaña se llama “Chidejika” y aparecerá en los comerciales de televisión y afiches desde el 1 de mayo. Nació el 1 de diciembre del 2003, mide 2 metros de altura y pesa entre 15 y 20 kilogramos. Le gusta las ensaladas pero no las galletas. Es muy tímido. (No dijeron si le gustaba consumir bebidas alcohólicas)
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
Anuncios

2 comentarios to “Animal reemplazará a Kusanagi Tsuyoshi en campaña de transición de televisión analógica a digital”

  1. imthepress Says:

    A rpimera vista, seria una publicidad “ingeniosa” por decirlo de algun modo, ya que “shika” y”jika” significan ciervo en japones, pero a mi me parece que el animal es el ministro este.
    Ademas de la metida de pata, poner como un “reemplazo” de Kusanagi a un animal tambien me parece de mal gusto.
    Otra cosa seria que desde el comienzo el ciervo haya sido parte de la campanha, y Kusanagi otro de los personajes digamos, pero asi despues de lo que opino, pareciera que prefiere a un animal que a un “saite no ningen” como dijo en primera instancia .

  2. dekasegijp Says:

    asi es imthpress, el animal es el mismo hatoyama que felizmente no se apellida “llama” porque ofenderia a nuestro querido auquenido

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: