¿”Efecto Kusanagi”?: detienen a nipón ebrió que equivocó de vivienda

Haisai! 

La policía prefectural de Akita reportó la detención de un sujeto que en completo estado de ebriedad se equivocó de vivienda y empezó a descansar en el lugar

El detenido fue identificado como Sato Nobuhiro (32) quien afronta los cargos de ingreso ilegal a una vivienda. El nipón ha manifestado que “no recuerda cómo llegó al lugar”.
 
Según la prensa local, los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado sábado luego que Sato había acudido a beber junto a unos compañeros de trabajo.
 
Al retornar a casa, el nipón que recientemente fue transferido a la ciudad de Akita por sus empleadores,  confundió de vivienda ingresando a una que se encontraba a varios metros de la suya la cual no tenía la puerta asegurada.
 
Una vez en el lugar, Sato subió al segundo piso donde que quedó completamente dormido. Los ronquidos del nipón alertaron a los propietarios de la vivienda quienes llamaron a la policía.
 
Cuando los policías despertaron al nipón, este solo atinó a decir “dónde estoy? ‘¿acaso no es mi casa.
 
EL DATO
El gobernador de Tokyo, Ishihara Shintaro cuestionó el exceso policial cuando se detuvo al integrante de SMAPKusanagi Tsuyoshi precisando que solo bebió en exceso y se quitó la ropa sin agredir a nadie.
 

 

Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

 

 

Anuncios

Una respuesta to “¿”Efecto Kusanagi”?: detienen a nipón ebrió que equivocó de vivienda”

  1. knightsoul Says:

    Pienso que el cantante del grupo SMAP, Kusunagi por ser una persona pública debió de tener más cuidado a la hora de beber o emborracharse, conozco a muchas personas que cuando se toman unas copas cambian de personalidad, algunos se vuelven agresivos, malcriados, llorones, etc.
    En este caso el cantante debido a su estado de embriagues no se percató que estaba desnudo y en plena vía pública, la prensa japonesa hizo leña con él después de todo este escándalo, es sabido que muchos de sus comerciales han sido retirados de la televisión, cuando una reportera durante una entrevista le pregunto si se había embriagado por stress o por la presión que tiene diariamente, él solo contestó que era por stress.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: