Kusanagi Tsuyoshi: “El día que vuelva a beber lo haré como una persona adulta”

Haisai!
 
Horas después de haber recuperado la libertad, Kusanagi Tsuyoshi ofreció una rueda de prensa donde contestó la totalidad de preguntas formuladas por los periodistas,  reiteró a cada momento las disculpas a la opinión pública por el error cometido y admitió tener problemas con el alcohol.

ks4Soy consciente que como integrante del grupo SMAP debo actuar de manera adecuada porque además los jóvenes y adultosmayores me brindan su apoyo. Pero cometir el error de beber en exceso y ocurrió lo que todos ustedes ya conocen. Pido disculpas por mi irresponsabilidad“, dijo.
 
Del mismo modo, el cantante y actor pidió disculpas a sus seguidores que residen no solo a lo largo del territorio nipón sino también en el extranjero.
 
Solo puedo decir que lo siento mucho“, manifestó el artista ante cerca de 300 periodistas nipones, surcoreanos, taiwaneses y hongkoneses.
 

En otro pasaje de la rueda de prensa que fue transmitida en vivo por varios canales de televisión, el abogado de Kusanagi Tsuyoshi refirió que su patrocinado perdió la noción de sus actos a consecuencia de la gran cantidad de alcohol que había bebido.

 

Todo parece indicar que Kusanagi (Tsuyoshi) creyó que se encontraba en su hogar, y por eso se quitó la ropa como lo haría cualquier persona que retorna a casa luego de haber bebido“, dijo.
 
Al respecto, y ante una pregunta de la prensa, el integrante de la agrupación SMAP reveló que en una ocasión se quitó la ropa cuando estuvo bebiendo con su compañero Katori Shingo pero en esa oportunidad se quedó en ropa interior.
 
Del mismo modo, el artista manifestó que Nakai Masahiro, Inagaki Goro, Kimura Takuya y Katori Shingo siempre le aconsejaban que no bebiera en exceso porque no era recomendable para su salud.
 
Quizás ellos temían que ocurriera lo que al final terminó ocurriendo. A ellos les pido disculpas y agradezco por el apoyo que me han brindado en estos momentos tan difíciles“, dijo.
 
EL DATO
Preguntado sobre su futuro profesional, Kusanagi Tsuyoshi manifestó que ha tomado la decisión de suspenderlas por un tiempo indefinido. “No tengo decidido cuando retomaré mis actividades“, dijo.
 
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
Anuncios

4 comentarios to “Kusanagi Tsuyoshi: “El día que vuelva a beber lo haré como una persona adulta””

  1. luisedtak Says:

    Sabia y prudente decisión. Darse un tiempo para reencontrarse consigo mismo y ordenar sus ideas. Creo que su público sabrá perdonarle el error. Talento y humildad no le faltan.

  2. dekasegijp Says:

    no se podia esperar menos de kusanagi a quien no se le puede tachar una excelente trayectoria profesional por un incidente que le puede pasar a cualquiera.

  3. karadura Says:

    Grande! el japones! reconoce su error , pide disculpas , a sus amigos y a sus fan , pero sobre todo reconoce q es alcoholico eso es de hombres , mis respetos

  4. bad_to_the_bone Says:

    Ya no queria hacer comentarios de este tipo porque no soy su fan, pero bueno, para quienes pensaron que estaba haciendo la policia mucho escandalo solo por ser figura publica, permitanme decirles lo que ya saben, en Japon la gente no es simple admiradora, sino super FANATICOS obsesivos casi casi(asi como los argentinos con el futbol) y si su idolo hace un disparate ellos querran seguirle el cuento es por eso que se le sanciono de manera bastante publica para que quede claro lo que no se debe hacer(para esos adolescentes acefalos principalmente)…me da tristeza que diga que la proxima vez que beba lo hara como un adulto, o sea que piensa seguir tomando en el lugar de rehabilitarse y yo en su caso no tomaria ni una copa mas en la vida, quedaria la leccion bien aprendidita…bueno pobre hombre, ojala que sepa ser feliz porque se puede tener todo y nada a la vez…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: