Detenida mujer que habría asesinado a su propia hija de 9 años en Osaka

Haisai! 

La policía prefectural de Osaka reportó la detención de la madre de una niña que había sido dada por desaparecida cuyo cuerpo sin vida fue ubicado el jueves en una zona montañosa de la prefectura de Nara.

Se trata de Matsumoto Mina (34) quien fue arrestada junto a su actual pareja Kobayashi Yasuhiro (38) y un amigo de ambos, Sugimoto Mitsuhiro (41) quienes se encuentran acusados de abandono de cadaver. Los tres sospechosos admitieron los cargos.
 
Las detenciones se produjeron luego que oficiales de policía hallaron el cadaver de la pequeña Seika (9) quien cursaba el cuarto año de shogakko en la escuela elemental de Nishidogawa en Osaka gracias a las informaciones proporcionadas por Kobayashi Yasuhiro.
 
La menor había sido dada por desaparecida a principios del mes de abril cuando su propia madre había realizado la denuncia ante la delegación policial de Nishidogawa.
 
Durante los interrogatorios policiales, Kobayashi Yasuhiro y Matsumoto Mina proporcionaron versiones diferentes sobre las circunstancias en que habrían encontrado el cuerpo sin vida de la menor, contradicciones que han llevado a presumir que ambos la habrían asesinado.
 
Según Kobayashi Yasuhiro, en la mañana del 6 de abril encontró a la pequeña Seika muerta en el balcón del apartamento que compartía con su madre Matsumoto Mina y el hijo de 6 años de edad que él había tenido en otro compromiso.  Por su parte, Matsumoto Mina refirió que encontró a su hija sin vida al interior de su habitación en la mañana de 5 de abril.
 
Ambos si coincidieron en precisar que fue Sugimoto Mitsuhiro quien condujo el vehículo en el que llevaron el cuerpo de la menor que posteriormente abandonaron en un bosque de la prefectura de Nara
 
La última vez que la pequeña Seika había acudido a la escuela fue el pasado 11 de marzo, desde entonces su madre manifestó a su maestro que la niña se encontraba enferma. El 7 de abril, la mujer presentó la denuncia por la “desaparición” de la niña.
 
La prensa local reveló que durante las investigaciones realizadas luego de la denuncia de la desaparición, Kobayashi Yasuhiro y Matsumoto Mina caían en reiteradas contradicciones sobre las razones de la inasistencia de la niña a la escuela.
 
Al verse acorralado, Kobayashi terminó confesando que habían abandonado el cuerpo de la pequeña Seika.
 
EL DATO
Vecinos del apartamento donde vivía la pareja denunciaron haber sido testigos de constantes maltratos que sufría la niña, destacaron la indiferencia de su padrastro y la complicidad de su madre quien permitía que la menor sea agredida física y mentalmente.
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Detenida mujer que habría asesinado a su propia hija de 9 años en Osaka”

  1. brunonak Says:

    triste…!

  2. lunablue Says:

    Que sucede con el mundo cada vez notamos los casos de violencia familiar y los más perjudicados como siempre son los pequeñitos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: