Kusanagi Tsuyoshi recobra su libertad luego de haber estado detenido por más de 24 horas

Haisai!

Luego de permanecer más de 1 día detenido por alterar el orden público en un parque tokiota, el cantante y actor Kusanagi Tsuyoshi recobró su libertad en horas de la tarde del viernes.
 
La prensa local refirió que el integrante de la agrupación SMAP habría manifestado que bebió más de 10 vasos de cerveza y shochu antes de producirse su arresto.
 
Se conoció que Kusanagi Tsuyoshi había acudido solo el pasado miércoles por la noche a un izakaya ubicado en el barrio de Akasaka en el distrito tokiota de Minato donde permaneció hasta la 1 de la madrugada.
 
Luego acudió a un bar cercano donde continuó bebiendo hasta que el local cerró sus puertas al público. El artista reveló que bebió junto al propietario del negocio junto a una de sus empleadas.
 
De otra parte, el abogado de Kusanagi Tsuyoshi, manifestó que aceptó los cargos imputados en su contra (alteración del orden público) pero precisó que no recuerda cómo llegó al parque ni tampoco porqué estaba desnudo.
 
Por su parte, especialistas en derecho cuestionaron el accionar de la policía porque consideran que “actuaron de manera prejuiciosa al creer que porque se trataba de un artista necesariamente consumía drogas“, por ello, criticaron la inspección realizada en la vivienda del integrante del grupo SMAP.
 
EL DATO
El Departamento Metropolitano de Policía confirmó que el examen de orina practicado a Kusanagi Tsuyoshi arrojó negativo en el consumo de estupefacientes. También revelaron que en la inspección realizada a su domicilio no encontraron sustancia prohibida alguna.
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
Anuncios

Una respuesta to “Kusanagi Tsuyoshi recobra su libertad luego de haber estado detenido por más de 24 horas”

  1. imthepress Says:

    Je, y ya salio a disculparse el idiota del Hatoyama por decir ayer que Kusanagi era “saite na ningen”.
    Dijo que retira lo dicho, pero ya lo dijo…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: