Kusanagi Tsuyoshi fue el centro de la noticia de los canales de televisión

Haisai!

La detención del integrante de la agrupación SMAP, Kusanagi Tsuyoshi concitó la atención de la prensa televisiva cuyos telenoticieros dedicaron gran parte de sus programas para abordar la “noticia del día” en el territorio japonés.
 
kusaLos canales de televisión transmitieron en vivo las imágenes  del traslado del artista desde la sede policial de Minato hacia la delegación de Harajuku donde permanece detenido mientras se desarrollan las investigaciones dispuestas por la legislación vigente.
 
Con el rostro muy demacrado y vistiendo una chaqueta color azul, Kusanagi Tsuyoshi ingresó al vehículo policial con la cabeza gacha y aparentemente enmarrocado habida cuenta que el telenoticiero de NTV colocó un pequeño mosaico sobre las imágenes.
 
De otra parte, la prensa televisiva recogió testimonios de presuntos testigos quienes proporcionaron detalles de los incidentes protagonizados por el artista quien en estado de ebriedad y completamente desnudo estuvo cantando y bailando en horas de la madrugada del jueves.
 
Estaba descansando cuando repentinamente alguien empezó a gritar desde el parque (Hinokicho) . No lo podíamos divisar pero parecía que estaba desnudo y cantaba en coreano“, dijo una vecina cuya identidad ni rostro no fue difundido.
 
Escuchamos que gritaba Shingo, Shingo, cuando iba a ser detenido por la policía. Seguramente pedía auxilio a su compañero de grupo (Katori Shingo) pero nosotros no lo vimos en el lugar“, dijo otro vecino que también se mantuvo en el anonimato.
 
Por su parte, un extranjero quien mostró su rostro ante las cámaras dijo haber sido testigo de la alegría de Kusanagi Tsuyoshi, precisó que no sabía de quien se trataba pero recordó que estaba muy alegre, que bailaba y cantaba.
 
En declaraciones a un telenoticiero, un especialista en salud mental consideró que Kusanagi Tsuyoshi padece de un estado depresivo generado por el estrés que provoca el ser una persona muy popular y la recarga laboral.
 
Por los síntomas presentados nos encontramos en un caso de depresión ya que muchas personas que desarrollan la enfermedad no la hacen pública de la misma manera. (Kusanagi) necesita ayuda profesional“, dijo.
 
EL DATO
El Departamento Metropolitano de Policía confirmó que el examen toxicológico practicado a Kusanagi Tsuyoshi  arrojó positivo en alcohol pero negativo en el consumo de estupefacientes.
 
  

Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Kusanagi Tsuyoshi fue el centro de la noticia de los canales de televisión”

  1. lunablue Says:

    Kasunagi necesita mucho apoyo de todos, no solo en los buenos momentos uno debe estar al lado de un amigo es en los malos momentos donde uno tiene que estar presente con mayor fuerza.
    La vida en la t.v. me he dado cuenta es una vida de flashes y luces sin embargo al final de la jornada la vida de un artista en la mayoría de los casos es vacía y aún más dolorosa.
    Que todo salga bien para este artista , mis mejores deseos de todo corazón. Gambatte Kasunagi !!!

  2. imthepress Says:

    Ahora todos en TV se la van a dar de psicologos y especialistas. Puede ser que esta estresado, pero en tv estan saliendo tipos que ni siquiera lo conocen en persona ni han hablado con el, y ya estan dado los resultados del “estudio” del perfil de Kusanagi.
    Es bien sabido que a Kusanagi le gusta el licor, incluso varias veces se le ha visto tomando cerveza durante el programa pu-sma, cuando comen, muchas veces pide cerveza.
    Y en otros programas muchos han comentado sobre su aficion al licor, sobre todo Kattori Shingo,, y hasta Tamori le han hecho comentarios en son de broma. Shingo dijo hace mucho que Kusanagi a veces se comporta mal cuando esta bebido.
    Pero no tiene nada de raro, muchas personas tienen mala borrachera, pero imaginense si a alguien que detienen por hacer bulla, escandalo o desnudarse al estar BORRACHO le van a requisar la casa a ver si tiene drogas…es una exageracion.
    Por que entonces a los que detienen por manejar borrachos o por o a los bosozoku no les revisan las casas? Dijeron que es un caso especial, por ser personaje publico. Alguien que creo que no tiene antecedentes de este tipo, no se si merecia tanta atencion, pero la culpa es de los medios, demasiado escandalo para este caso.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: