Empresas y televisoras suspenden emisión de CM y programas de Kusanagi Tsuyoshi

Haisai

Como era de esperarse, conocida la detención del cantante y actor Kusanagi Tsuyoshi, las empresas japonesas que utilizaban la imagen del artista en campañas publicitarias y programas televisivos anunciaron que suspenderán su vínculo “hasta que se aclaren los incidentes“.

kusa4La primera en reaccionar fue la filial nipona de la trasnacional norteamericana Procker & Gamble (P&G Japan) quienes solicitaron a la totalidad de televisoras que suspendan la emisión de los CM donde aparece el integrante de la agrupación SMAP.

Del mismo modo, Toyota Motor solicitó la suspensión de las emisiones del CM donde el artista promociona un servicio de venta-alquiler de vehículos.

Por su parte, la Asociación para la Promoción de las Transmisiones Digitales confirmó lo anunciado en horas de la mañana del jueves  por el ministro de Asuntos Internos y Comunicaciones, Hatoyama Kunio,  al retirar los CM y afiches donde aparece el artista promocionando el fin de la televisión analógica y el inicio de la era digital en el Japón.

PROGRAMAS DE TV

De otra parte, la Nippon Hoso Kyokai (NHK) dio a conocer que postergará la emisión de los episodios de la serie educativa “Pitagora Switch” que contaban con la narración de Kusanagi Tsuyoshi.

TV Asahi que emite el programa “Pu´suma” anunció que “revisará el contenido” (entiéndase editará) del próximo episodio que iba a emitirse el 28 de abril donde aparecía el artista.

 Finalmente, Fuji TV que produce los programas “SMAP x SMAP,” “Waratte Iitomo” y otros en donde aparece regularmente Kusanagi Tsuyoshi  ha dicho que los ejecutivos sostienen reuniones para determinar las acciones a seguir.

EL DATO

Toho Film Studio, que tenía previsto lanzar el 5 de septiembre la película “BALLAD Na mo Naki Koi no Uta” protagonizada por Kusanagi Tsuyoshi  dijo que van a esperar el resultado de las investigaciones policiales para determinar las acciones a seguir.

 

Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
Anuncios

7 comentarios to “Empresas y televisoras suspenden emisión de CM y programas de Kusanagi Tsuyoshi”

  1. luisedtak Says:

    Le salió caro meterse una borrachera a Kusanagi. Mas que la resaca, debe estarle dando vueltas en la cabeza no haber imaginado las consecuencias. hecho está SMAP.

  2. bad_to_the_bone Says:

    Estoy pensando…un borracho solitario que se desprende de sus ropas?…tal vez le jugaron un 4 a este tipo…quisieron no solo ridiculizarlo sino hundirlo…cual sera el nombre de su peor enemigo que se hacia pasar por su amigo?, lo emborracho y lo dejo solo y etc etc…

  3. ramashia1970 Says:

    estos japos cuando se le prenden a alguien por una borrachera…se la dan de samaritanos….ridiculos

  4. brunonak Says:

    Los que llevan tiempo aqui se habran dado cuenta de la fascinacion que tienen los japoneses por agrupar a la gente y ponerle etiqueta a todo. Que tu eres あきば系, que el es ねこ派, que yo soy de sangre tipo O, que el es 草食男 y ella es 肉食女, que tal tipo es ハーフ y el otro ニューハーフ… en fin, uno puede ser la persona mas rara del mundo, pero si tiene un cartelito que lo identifique claramente ante el resto de la sociedad, todo el mundo esta feliz.

    Al pobre Kusanagi-kun se le ocurrio hacer algo que no va con su cartelito de いい人 y ahora todo el mundo se le viene encima. Me pregunto si se hubiera armado el mismo escandalo de haber sido uno de los hermanos Kameda.

  5. Percy Takayama Says:

    BRUNONAK: COINCIDO CONTIGO. AL POBRE KUSANAGI LE TRUNCAN SU INTACHABLE CARRERA PROFESIONAL POR UN INCIDENTE QUE ES COMUN EN JAPON Y ESTA RELACIONADO CON EL CONSUMO INDISCRIMINADO DEL ALCOHOL. COMO DICE IMTHEPRESS TAMBIEN ME PARECE UN EXCESO EL HECHO QUE LA POLICIA HAYA REGISTRADO SU DOMICILIO EN BUSCA DE “SUSTANCIAS PROHIBIDAS”. QUIZAS PORQUE SEA UN PERSONAJE PUBLICO. Y SI HABLAMOS DE ESCANDALOS PARECE QUE LOS JAPONESES OLVIDARON EL QUE PROTAGONIZO ANHOS ATRAS EL ENTONCES COMEDIANTE HIGASHI SONOMANMA QUIEN EN 1998 SOSTUVO SEXO CON UNA MENOR DE EDAD Y SE VIO OBLIGADO A DEJAR SU CARRERA ARTISTA. QUE HIZO? POSTULO A LA UNIVERSIDAD (WASEDA CREO) PARA ESTUDIAR DERECHO Y HACE UNOS ANHOS FUE ELEGIDO GOBERNADOR DE LA PREFECTURA DE MIYAZAKI Y HOY ES UNO DE LOS POLITICOS MAS POPULARES DEL JAPON VOCEADO INCLUSO COMO UN POSIBLE PRIMER MINISTRO. LA GENTE TAMBIEN PARECE HABER OLVIDADO QUE EN 1986 FUE SENTENCIADO A PRISION SUSPENDIDA POR IRRUMPIR EN LA REDACCION DEL SEMANARIO FRIDAY PARA PROTESTAR POR UN ARTICULO QUE PUBLICARON SOBRE SU “MAESTRO Y GUIA” KITANO TAKESHI. OTRO EJEMPLO? PUES EL PROTAGONIZADO POR EL ENTONCES SECRETARIO EN JEFE DEL GABINETE FUKUDA YASUO QUIEN ADMITIO NO HABER CUMPLIDO CON SEGUIR APORTANDO AL SISTEMA NACIONAL DE PENSIONES PERO AÑOS DESPUES FUE ELEGIDO PRIMER MINISTRO DEL JAPON!!! QUIZAS EL FUTURO DE KUSANAGI ESTE EN LA POLITICA. NO LES PARECE? (DISCULPEN QUE ESCRIBA CON MAYUSCULAS PERO AHORA ESTOY FUERA DE CASA Y ESTOY CONECTADO DESDE EL I-PHONE)

  6. josealfg Says:

    creo que demasiado escandalo para algo comun aca vi las noticias y tuvo una cobertura que al comienzo pense que el tipo habia matado a alguien….
    gracias señor takayama por el tiempo invertido en este blog que esta buenisimo las noticas comentarios etc mil gracias
    por otro lado no veo la necesida de algunos comentarios escribirlos en kanji claro cada persona es libre de escribir y opininar lo que desee pero cree que el 99% de los que entramos a leer este blog somos hispanohablantes.
    ojo no es queja es solo un comentario !!!

  7. luisedtak Says:

    Están haciendo leña del pobre Kusanagi. Espero pueda tener la serenidad y fortaleza para poder salir de esta tormenta que le ha sobrevenido.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: