Detenido el SMAP, Kusanagi Tsuyoshi por alterar el orden público en parque tokiota

Haisai

Un nuevo escándalo en la farándula nipona protagonizado por un integrante de la agrupación SMAP. Esta vez Kusanagi Tsuyoshi (34) fue detenido en la madrugada hoy por alterar el orden público en las inmediaciones del parque Hinokicho ubicado en el barrio de Akasaka perteneciente al distrito tokiota de Minato.

Según la prensa local, el cantante y actor fue detenido cuando se encontraba en completo estado de ebriedad y completamente desnudo al promediar las 3 de la madrugada luego que un grupo de vecinos solicitó la presencia de la policía para que detenga a un sujeto que gritaba en el lugar.

Grande fue la sorpresa de los oficiales del Departamento Metropolitano de Policía cuando se percataron que el sujeto que estaba completamente borracho y desnudo era Kusanagi Tsuyoshi, quien es la imagen de la campaña gubernamental destinada a promocionar el cambio de la televisión analógica por la digital.

Del mismo modo, se conoció que el artista cuestionó su detención argumentando que no tenía nada de malo caminar desnudo por la calle. Luego que fue introducido al vehículo policial, los oficiales encontraron sus ropas en el lugar.

Una vez en la delegación policial, Kusanagi manifestó que estuvo bebiendo cerveza y shochu en compañía de unos amigos pero sostuvo que no recordaba porqué motivo se despojó de sus prendas.

Por su parte, su agencia representante “Johnny  Jimusho” pidió disculpas a los seguidores de Kusanagi por el incidente ocurrido pero evitaron pronunciarse si tomarán medidas contra el artista.

Desde que se hizo popular en 1991 junto a sus compañeros de la agrupación SMAP, Kusanagi no había protagonizado escándalo alguno llegando a ser considerado como uno de los más “serios” en desarrollar su vida privada.

Conocido el incidente, el ministro de Asuntos Internos y Comunicaciones, Hatoyama Kunio, no pudo ocultar su malestar al criticar el accionar de Kusanagi.

Vamos a disponer el retiro de la toda la publicidad donde aparece Kusanagi porque es inaceptable que una persona que comete actos contra la moral promocione una campaña gubernamental“, dijo.

La actual legislación establece una sanción del pago de una multa de 300 mil yenes o 6 meses de prisión a quienes realizan actividades indecentes.

Un examen toxicológico reveló que el integrante del SMAP presentaba 0,8 miligramos de alcohol por litro de sangre.

 


EL DATO

En el 2001, otro de los miembros de SMAP, Inagaki Goro fue detenido por parquear su vehículo en un lugar prohibido y obstaculizar la labora de la policía cuando iba a arrestarlo, Ese año, la NHK decidió no incluirlos en el Kouhaku Uta Gassen y se preveé que este año hará lo mismo.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

24 comentarios to “Detenido el SMAP, Kusanagi Tsuyoshi por alterar el orden público en parque tokiota”

  1. dekasegijp Says:

    que pena por kusanagi quien me cae bien. lo que me sorprende es la gran cobertura de la prensa como si se tratara del crimen del anyo. el pata se paso de tragos e hizo un escandalo propio de borrachines. no ataco a nadie. acabo de ver en las noticias que parece que hasta lo tenian esposado. tanta vaina?

  2. karadura Says:

    Holas
    si , yo tambien creo q le tan dando mucha bola a esto , cometio una falta , pero no es para tanto , ojala q sus conpanheros de grupo lo apoyen pq parece q lo quieren vetar y como dije no es para tanto!!

  3. karadura Says:

    UY!
    q? ahora los mensajes entran sin el check?

  4. Percy Takayama Says:

    karadura
    Quienes tienen mensajes previamente publicados pueden postear sin problemas, jejeje

    Sobre Kusanagi, creo que será víctima de la doble moral de la sociedad japonesa y lo condenarán por “haber mostrado sus genitales” en un lugar público aunque no se tome en cuenta que ocurrió cuando estaba completamente borracho y a las 3 de la madrugada cuando la gran mayoría de vecinos estaba durmiendo. ¿Qué sigue? pues lo van a vetar (cosa que ya está empezando) retirando los CM donde aparece, también en los programas de tv donde es miembro regular (SMAP x SMAP, Waratte Itomo; etc), no saldrá en el Kouhaku de la NHK, etc etc etc.

    De esa manera, sus representantes “demostrarán” que “condenan” la mala acción del artista. No olvidemos que el año pasado, la agencia representante de Koda Kumi la “suspendió” de sus obligaciones profesionales luego que dijera que el “líquido anmiótico de las mujeres mayores de 40 años está podrido y por eso no sería madre cuando llegue a esa edad”.

  5. bad_to_the_bone Says:

    Pobre hombre (aunque parece un poco mariposa, sera?), si es asi le encuentro logica porque los homosexuales son mas propensos a las depresiones y meterse en los vicios severamente.
    Aunque este tipo no cuenta con carisma y se me hace de sangre pesada, ahora si se hundira mas con la cancelacion de publicidad y contratos,
    el unico trabajo que le queda es el de dar conferencias en escuelas de como el alcohol puede arruinar su vida…

  6. lunablue Says:

    Oh no que pena , no puedo creerlo siempre parecía el más seriecito del grupo y menos alocado.
    Seguro que está pasando por un mal momento en su vida, porque tanta dureza deben de ser más comprensivos ; eso es lo que no comprendo de los japoneses su obsesiva perfección .
    La sociedad japonesa tiene un defecto del cual no estoy de acuerdo, no sabe perdonar.

  7. norichanjp Says:

    bad the bone dice: “los homosexuales son mas propensos a las depresiones y meterse en los vicios severamente”

    me parece que estas prejuzgando a las personas por su opcion sexual.la depresion la puede adquirir cualquier ser humano que padece de estres y los vicios dependen del ambiente en que se desarrollan. es mi humilde opinion

  8. dekasegijp Says:

    pobre hombre, mas que una sancion necesita ayuda profesional porque el alcoholismos es cosa seria. gambatte tsuyoshi!

  9. Percy Takayama Says:

    En lo personal considero que se está haciendo leña del árbol caído. A diferencia de otros casos donde japoneses exhiben sus partes íntimas de manera intencional, lo que sucedió con Kusanagi fue que se pasó de copas y como cualquier borrachin se le dio por cantar.

    Según versiones de varios testigos, el integrante de SMAP estaba desnudo sentado en una banca, luego se puso de pie para seguir expresando su alegría cantando. Y repito, si hubiera cantado en japonés quizás nada hubiera pasado.

    Voy a esperar los telenoticieros de la noche para saber si existen mayores elementos.

  10. ponjamon Says:

    Hola, soy nuevo en el foro. Pero siempre he estado chequeando su pagina desde que era Japonenespanol… Ahora que tube tiempo de registrarme, ya puedo escribir mis comentarios.

    SALUDOS
    Ponajamo!!

    +++++++++++++++++++++++++++++
    Lo de Kusanagi, si una pena aunque no soy seguidor de SMAP, se veia una persona normal, el “osake” segun el , fue el motivo que lo llevo a eso, lo peor es que a todos del grupo los van a meter al mismo saco. Este ano seguro seguro que no estaran en el NHK.
    Ponjamon

  11. luisedtak Says:

    Es una pena que alguien que ha saboreado la fama y el reconocimiento de todos por su labor artística, hoy tenga que vivir tan bochornoso momento. Cuantas veces la vida desenfrenada de muchos famosos lleva a que estos terminen estrellándose, atrapados en el alcohol, drogas, en los desórdenes sexuales; y finalmente terminando presos, en centros de rehabilitación, internados en hospitales o lo que es más lamentable muertos. Es un buen momento para que reflexiones y replantee su vida.

  12. imthepress Says:

    Un poco exagerado el asunto, fueron a su casa y revisaron todo en busca de drogas, pero no encontraron nada. El examen toxicologico tampoco arrojo rastros de droga.
    Me van a decir que cada vez que un borrachito se desnuda le revisan la casa? Otros borrachos molestan a la policia y estos todavia los ayudan, los levantan y los llevan a su casa.
    Por ser un personaje publico, la pagara mas caro seguramente, ya le cortaron la mayoria de contratos publicitarios, y salio un politico, supongo que sera el ministro de comunicaciones o algo asi, hablando sobre la publicidad que hacia Kusanagi sobre la TV digital, nos escuche bien lo que decia ya que estaba en la cocina solo al final oi que dijo “saite no ningen” o sea una persona e lo peor…
    Si fuera un alcoholico que amaneciera tirado en la calle seguido, si hiciera escandalos y saliera en las revistas o noticieros de chismes con regularidad, lo entenderia, pero me parece que hasta ahora nunca tuvo ningun escandalo.
    Es para tanto?

  13. noriechanjp Says:

    草彅剛さん がんばって ください!

  14. brunonak Says:

    Noooo, la TV japonesa no es sensacionalista! Noooo, el mundo de la farandula de Japon es serio y maduro! Aqui no existe nada que tenga un apice de similitud con esos programitas de television latinoamericanos…! Jajaja!

    (estoy siendo sarcastico, porsiaca)

  15. luisedtak Says:

    No seas irónico Brunonak …

  16. dekasegijp Says:

    en que lugar del mundo la farandula es seria y madura? pero en el caso de kusanagi creo que se esta cometiendo un exceso porque no agredio a nadie. quien no se toma unas aguas.

    lo que pasa es que kusanagi no es un japo mas, es un integrante de smap el grupo favorito de brunonak, a proposito, quien te gusta mas? kimutaku? goro? nakai? shingo?

    (ojo, pare, cruce, tren: en el segundo parrafo estoy siendo sarcastico, porsiaca)

  17. luisedtak Says:

    Lo que pasa es que nuestro tomodachi está haciendo su show mediático para que lo convoquen como el nuevo integrante de smap…
    ( intento ser sarcástico, pero no me sale … )

  18. kenchiku Says:

    Pobre,pagará alto el costo de haber cometido un “error”en plena vía pública…aunq no era muy transitado por la hra ,la gente se percató se su escandalo y ahora deberá pagar ante la severa opinión pública.Creo es sólo un escándalo no un crimen…
    No estoy de acuerdo q algunos lo juzguen como un alcoholico..pues ello sería si tomará asi sea un vasito diariamente o no pudiera controlarse y necesita el alcohol en la sangre y NO si se metió el “bombazo”de su vida…claro queda la duda;pero sólo la gente de su entorno y Dios lo saben…
    Ojalá,sea fuerte,asuma su error y sepa salir adelante……
    Sino ha dañado a nadie ni actuó intensionalmente,porq somos tan duros algunos?
    Quién no ha “metido la pata” alguna vez???…

  19. bad_to_the_bone Says:

    norichanjp me parece que quizas lees mejor en japones que en la lengua de Cervantes, dije “mas propensos” no los unicos…Lo digo y lo sostengo…

  20. brunonak Says:

    No luisedtak, aunque me muriese de las ganas. Para ser integrante de SMAP tienes que ser ジャニーズ系; tu sabes, cara de chibolo, un poco amanerado y peinado tipo manga.

    Hmmm, quien me “gusta” mas…? Creo que de los cuatro, Shingo es el que mas simpatico me cae, pero Kimutaku que es el que canta menos pior.

  21. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] Detenido el SMAP, Kusanagi Tsuyoshi por alterar el orden público en parque tokiota Haisai Un nuevo escándalo en la farándula nipona protagonizado por un integrante de la agrupación SMAP. Esta vez […] […]

  22. karadura Says:

    Holas
    SSaaaaa gente!!!!
    jajajaaa….. por lo q leo , no solo la prensa netamente japonesa le dio mucha bola al asunto este, pq aqui opino mucha gente , una pena por el smap , pero esta vez no hubo otra cosa grave mas en el pais para q su caso lo tomen a la ligera , pq si algo fuera de lo normal hubiera ocurrido su caso no tendria tanta cobertura!
    menos mal q se calateo no mas? pq si lo hubieran encontrado orinando imaginense!?
    jejeeee……..

  23. brunonak Says:

    norichan:

    Hay estudios que respaldan el comentario de bad_to_the_bone.

    XXXX

    Problema mental es mayor en homosexuales

    A través de una revisión de 25 estudios publicados sobre orientación sexual y salud mental, un equipo de investigadores halló que los hombres homosexuales, las lesbianas y personas bisexuales eran por lo menos un 50 por ciento más propensos que los heterosexuales a haber padecido depresión.

    También tenían alto riesgo de adicción al alcohol u otras drogas y eran dos veces más propensos que los heterosexuales a haber intentado suicidarse alguna vez.

    Los resultados, publicados en BMC Psychiatry, refuerzan la evidencia de estudios previos pequeños de que los homosexuales, las lesbianas y los bisexuales tienen una tasa más alta de trastornos mentales.

    Con todo, eso no significa que la homosexualidad es un tipo de trastorno que deteriora la salud mental, precisó el autor principal, Michael King, del University College de Londres.

    Este estudio no analizó los motivos de esa tasa tan alta de trastornos mentales y abuso de drogas. King señaló a Reuters Health que podría influir el estrés de largo plazo.

    Es que aún en las sociedades relativamente liberales, dijo, las lesbianas, los homosexuales y los bisexuales enfrentan discriminación abierta y encubierta. A veces tienen que lidiar también con la exclusión social y el rechazo de sus propias familias.

    Es importante, dijo King, que los médicos estén conscientes de que los pacientes homosexuales y bisexuales tienen un riesgo relativamente alto de sufrir problemas de salud mental.

    Por otro lado, agregó el experto, no deberían asumir que esos problemas en estos pacientes están necesariamente asociados con su sexualidad. Según King, los terapeutas tienden a veces a atribuirle la causa automáticamente a la sexualidad en lugar de, por ejemplo, la depresión.

    “Esto es bastante frecuente y molesta a una gran cantidad de personas (lesbianas, homosexuales y bisexuales) que necesitan recibir terapia”, manifestó el autor.

  24. karadura Says:

    jejeeee……. grande!! Brunonak es un buen dato , la verdad q no sabia del estudio este q habian hecho pero muy bueno , en fin ahora la verdad q este tema sale pq a bad_to_the_bone escribio q le parece un poco mariposa , y eso tendria q probarlo jejeeee…..no se si con estudios , pero tendria q “probarlo” pruebas……….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: