De Ripley: Detenido huye de estación policial y luego se entrega voluntariamente

Haisai!
 
Es verdad aunque Usted no lo crea. Un nipón que logró escapar de una delegación policial luego de haber sido detenido bajo la sospecha de cometer un robo se entregó voluntariamente ante las autoridades policiales en Hyogo.
 
Se trata de Yonezawa Takami (32) quien fue detenido en la madrugada del lunes por presuntamente haberse apropiado de un bolso cuyo propietario había dejado olvidado en un parqueo público de la ciudad de Nishinomiya.
 
En la delegación policial de la ciudad, el sospechoso fue intervenido por un sargento y un joven oficial quienes procedieron a realizar los trámites respectivos para registrar el presunto robo. En todo momento Yonezawa pregonaba su inocencia.
 
Al promediar las 15.30 horas, el sargento abandonó la habitación donde el sospechoso se encontraba detenido (no estaba enmarrocado) dejándolo al cuidado de un oficial que recientemente se graduó en la escuela de la policía.
 
Yonezawa aprovechó que el oficial de 19 años de edad se quedó dormido para huir del lugar sin ser descubierto. Al percatarse de la desaparición del sospechoso, la delegación montó un impresionante operativo de búsqueda con más de 150 efectivos sin lograr su objetivo.
 
Grande fue la sorpresa cuando en horas de la tarde del martes, Yonezawa Takami se hizo presente en la delegación policial de Nishinomiya, en compañía de su abogado, reiterando su inocencia en la acusación por robo.
 
EL DATO
En rueda de prensa, el jefe de la delegación policial Yoneda Chiaki precisó que Yonezawa no será detenido porque fue citado para esclarecer una denuncia. Del mismo modo, adelantó que el sargento y el oficial que generaron el escándaolo públicos serán sancionados.
 
Mata yasi! 

 

 

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Una respuesta to “De Ripley: Detenido huye de estación policial y luego se entrega voluntariamente”

  1. lunablue Says:

    Vaya!!!! por lo menos tuvo la conciencia de regresar……..en Perú ya se hubiese esfumado sin esperanzas de encontrarlo
    ja

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: