Conocida ex-“tarento” se habría suicidado en cementerio de Shizuoka

Haisai
 
El mundo del espectáculo nipón se encuentra de luto por el misterioso fallecimiento de la actriz y cantante Shimizu Yukiko – 清水由貴子(49) cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un cementerio de la ciudad de Omiya en la prefectura de Shizuoka.
 
Según la prensa local, la artista que popularizó el hit “O genki desu ka?” se habría suicidado aunque la policía no ha dado una versión oficial de los hechos hasta que culminen las investigaciones.
 
Fue un empleado del cementerio Fuji quien encontró el cuerpo de Shimizu Yukiko – 清水由貴子 junto al de su madre, una anciana de 80 años que estaba postrada en estado agonizante en su silla de ruedas.
 
La artista que debutó profesionalmente en 1977 interpretando el tema “O genki desu ka?” formó parte también de la agrupación “Fresh san-nin Musume” que además integraban Takada Mizue y Sakakibara Ikue.
 
Tema “O genki desu ka?” ( お元気ですか?)
 
EL DATO
Shimizu Yukiko (清水由貴子) también fue miembro de la “Familia Kin-chan”, liderada por el comediante Hagimoto “Kinchan” Kinichi.
  

Mata yasi!

 

 

 

 

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

4 comentarios to “Conocida ex-“tarento” se habría suicidado en cementerio de Shizuoka”

  1. dekasegijp Says:

    viendo la tele japo parece que si fue suicidio. seguro que estaba deprimida. asi acaban muchos artistas porque la fama es pasajera y la soledad eterna. que lastima.

  2. bad_to_the_bone Says:

    Coincido, seguramente fue por una depresion profunda y eso amigos mios no es gripe, si saben de alguien que este pasando por esta situacion no menosprecien su actitud y ayudenle en lo posible…

  3. lunablue Says:

    La gente en muchos casos no se dejan ayudar …..entonces lamentablemente que se puede hacer ? poco o nada.

  4. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] Conocida ex-”tarento” se habría suicidado en cementerio de Shizuoka Haisai   El mundo del espectáculo nipón se encuentra de luto por el misterioso fallecimiento de la actriz y […] […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: