“Shiroi Haru”: ex yakuza indaga por el destino de 8 millones de yenes

Haisai!

Esta noche en “Shiroi Haru” (白い春), el ex yakuza que acaba de recobrar la libertad se encuentra casualmente con la hija del hombre que se convirtió en pareja de su ex prometida durante el tiempo que estuvo en la cárcel.

shrEn el segundo capítulo del melodrama familiar, “Sakura Haruo” (interpretado por Abe Hiroshi)  conoce a la pequeña “Murakami Sachi” (interpretada por Ohashi Nozomi) en un parque. La niña se percata que el ex yakuza padecía de hambre y le entrega un trozo de pan. También le promete entregarle pan al día siguiente.
 
Lo que no sabía “Sakura Haruo”  que la niña es hija de “Murakami Koji” (interpretado por Endo Kenichi), la ex pareja de de “Takamura Mariko” (interpretado por Konno Mahiru) quien era su prometida y por quien no dudó en realizar un robo para obtener el dinero que le permitiera costear los gastos de su tratamiento médico.
 
Un día “Murakami Koji” descubre a su hija robando pan y al preguntarle los motivos, ésta le dice que era para entregar a un “pobre hombre” que había conocido en un parque. Cuando el padre se entera que se trataba de “Sakura Haruo“, decide entregarle la suma de 500 mil yenes para que los deje en paz.
 
Sin embargo, “Sakura Haruo” le pregunta al propietario de la panadería sobre el destino de los 8 millones de yenes que él entregó a “Takamura Mariko“, quien era la hermana mayor de su actual esposa “Takamura Kanoko” (interpretado por Shiraishi Miho).
 
Shiroi Haru” (白い春) cuyo tema musical característico es “Yokogao” interpretado por Sakai Ayumi, se emitirá a partir de las 22.00 horas por Fuji TV.
 
Mata yasi!

 

 

 

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Una respuesta to ““Shiroi Haru”: ex yakuza indaga por el destino de 8 millones de yenes”

  1. luisedtak Says:

    Ahh, Nihon terebi mitai ! .. Peru no terebi hontoni sumaranai desu !!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: