“Atashinchi no Danshi”: protagonista se convierte de homeless a presidenta de una empresa

Haisai!

Continuando con la historia de una adolescente que dejó de ser homeless luego de conocer a un multimillonario, esta noche en “Atashinchi no Danshi” (アタシんちの男子 ) , la protagonista del melodrama  se convertirá en la presidenta de una empresa fabricante de juguetes.

andComo se recuerda, en el capítulo anterior, “Mineta Chisato” (interpretado por Horikita Maki) se vio obligada a cumplir con la promesa que hizo a su esposo “Okura Shinzo” (interpretado por Kusanaki Masao) de hacerse cargo de sus singulares seis hijos adoptivos quienes se resisten a convivir con su joven madrastra.

Una vez producida la muerte de “Okura Shinzo“, sus seis hijos hacen hasta lo imposible por tratar de mantener alejada a “Mineta Chisato” de su vivienda. Cuando estaban muy cerca de lograrlo, “Tokita Shuji” (interpretado por Yamamoto Koji) ,  el secretario personal de su difunto esposo, le hace entrega del testamento donde se entera que se convierte en la presidenta de la empresa.

El tercero de los hijos, “Okura Sho” (interpretado por Mukai Osamu) se compromete a ayudar a su madrastra pero…. ocurren imprevistos en este melodrama cómico.

Atashinchi no Danshi” (アタシんちの男子 ) cuyo tema musical característico es “Infinity” interpretado por la agrupación Girl Next Door. se emitirá a partir de las 21.00 horas por Fuji TV.

EL DATO

Mayor información (en japonés) en el site oficial http://wwwz.fujitv.co.jp/atashinchi/index.html

 

Mata yasi!

 

 

 

 

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

7 comentarios to ““Atashinchi no Danshi”: protagonista se convierte de homeless a presidenta de una empresa”

  1. bad_to_the_bone Says:

    A ver…alguien se ha dado cuenta tambien o es mi imaginacion que ahora hay mas “dramas” que antes, es que desean a la gente tener distraida de la triste realidad? asi como hacen en Venezuela (hay telenovelas buenisimas para perder el tiempo viendolas)…

  2. Percy Takayama Says:

    bad_to_the_bone
    No es que hayan “más dramas” que antes porque por lo general la televisión japonesa lanza nuevos dramas coincidiendo con el inicio de una nueva estación. Por lo general, un melodrama dura 9 semanas.
    Quizás la diferencia radica en que ahora están tomando como fuente de inspiración algunos temas actuales.
    Saludos

  3. luisedtak Says:

    Cuanta diferencia hay entre los dramas japoneses y las novelas latinoamericanas, no ? … la temática de los doramas son mas precisos y el desarrollo de las escenas son mas dinámicas. Ni que hablar de la calidad de sus argumentos. Y sobretodo no recurren al morbo, sexo, doble sentido, violencia, etc… ni mucho menos la huachafería que comunmente caracterizan a las telerollonas latinas.

  4. dekasegijp Says:

    yo quiero agradecer al sr takayama porque nos permite conocer mas sobre lo que ocurre en japon, creo que muchos de nosotros eramos indiferentes a lo que pasaban por la tele japonesa pero gracias a este blog estamos conociendo interesantes programas no solo novelas tambien concursos, noticieros y hasta cantantes. y todo gratis jijijiji, arigatou ne!

  5. luisedtak Says:

    Lo que dice dekasegijp es cierto. El blog de Percy nos brinda muy buena información sobre la vida diaria en Japón y sus costumbres. Nos ayuda a integrarnos más a esta cultura. Gambatte Percy !

  6. lunablue Says:

    Sí, también estoy de acuerdo que Percy a sido el artífice de darnos la primicia de los programas de la t.v. japonesa muchas gracias por ello Percy. Pienso que a raiz de la crisis económica los programas de t.v. han mejorado muchisimo y nos tienen más entretenidos; ellos saben que la gente ahora se queda en casa para ahorrar y que nos damos nuestros gustitos a las quinientas no.

  7. luisedtak Says:

    Aquí en Perú ya se está sintiendo la crisis. La gente está restringiendo sus gastos y los negocios han sentido una baja en sus ventas en los meses de febrero y marzo. Los comerciantes están preocupados y están considerando bajar sus precios y hacer promociones atractivas con el fin de poder captar más ventas. Quedarse a ver tele en Perú también es una alternativa de ahorro para todos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: