KONKATSU: Gastronomía, romance, comedia y mucho más

Haisai

La mentira tiene patas cortas” podrían decir algunos pero para otros puede resultar la excusa perfecta para iniciar un romance con una persona que termina involucrada en un problema que inicialmente le era ajeno.

kkkEsta noche, Fuji TV iniciará la transmisión del melodrama romántico “Konkatsu !” ( 婚カツ!)  que narra la historia de un desempleado “Amamiya Kuniyuki” (interpretado por Nakai Masahiro (中居正広) , integrante de la agrupación SMAP) que es hijo del propietario de un restaurante de tonkatsu.

Cuando este muchacho encuentra un empleo se da con la sorpresa que el principal requisito es que el postulante sea casado. Pero “Amamiya Kuniyuki” es soltero y ni siquiera tiene pareja, circunstancia que lo lleva a idear un plan para obtener el puesto de trabajo.

Hace creer a sus futuros empleadores que tiene una prometida de nombre Hida Haruno (interpretado por la modelo, cantante y actriz Ueto Aya (上戸彩), a quien vemos en los comerciales de la empresa de telefonía celular Softbank), quien realiza arubaito en el negocio de su padre, con quien “se va a casar” muy pronto.

De esta manera, durante varias semanas, la trama girará en torno a las experiencias de esta singular pareja.

“Konkatsu !” ( 婚カツ!)  que también cuenta con la participación de Sato Ryuta, Shaku Yumiko, Ryo, Ueda Tatsuya (integrante de KAT-TUN), Tanihara Shosuke, Kitamura Yuyika, Fubuki Jun, entre otros, se emitirá a partir de las 21.00 horas.

El tema musical característico se titula “Wedding bell” y es interpretado por el duo “Puffy“. 

Mayor información (en japonés) en el site oficial http://wwwz.fujitv.co.jp/kon-katsu/index.html

 

EL DATO

Esta noche también se emitirá el melodrama policial “Hancho Jinnansho Azumihan” (20.00 hs) por TBS.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

Anuncios

2 comentarios to “KONKATSU: Gastronomía, romance, comedia y mucho más”

  1. karadura Says:

    Holas
    si esta noche la tenemos , en la panralla a Ueto Aya q linda chica , la mas famosa de este pais , con perfil bajo , pero con peliculas y muchos dramas , cantante y modelo , y muchos comerciales , ya era hora q regresara a la pantalla en diciembre fue el ultimo drama q hizo.

  2. norichanjp Says:

    parece que los japos estan empenhados en promocionar los matrimonios a cualquier precio, jajaja. gracias takayamasan por la recomendacion del programa y espero que siga haciendolo con otros porque nos ayuda comprender la ideosincracia del pais en el que vivimos. diran que es ficcion pero tiene mucho de real. ademas es mejor que ver magaly o laura bosso.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: