“BOKU NO IMOUTO”: la importancia de la relación entre dos hermanos

Haisai

No existe hogar en mundo donde dos hermanos en una misma familia no hayan protagonizado más de una riña, es más, podría afirmarse que son ellos quienes protagonizan la mayor cantidad de discusiones pero una vez calmadas las aguas todo vuelve a la normalidad y “a la espera” de la próxima discusión.

bniEsta noche, la Tokyo Bradcasting System (TBS) empezará la transmisión del melodrama “Boku No Imouto” (ぼくの妹) que narra la historia de una pareja de hermanos cuyos padres murieron cuando eran pequeños, y tuvieron que afrontar solos las dificultades la vida.

El argumento gira en torno a la vida de “Egami Akira” (interpretado por Odagiri Joe – オダギリジョー, experimentado actor y cantante nacido en Okayama quien retorna a la actuación televisiva luego de un año de haber protagonizado “Kaette Kita Jikou Keisatsu” que emitó TV Asahi porque en el 2008 se dedicó a la filmación de películas como Plastic City y Dream) quien es un exitoso cirujano.

También narra las experiencias de su hermana menor Satsuki (interpretado por Nagasawa Masami – 長澤まさみ, joven actriz nacida en Shizuoka que este año ha participado en los melodramas “Soka, Mo Kimi wa inai no ja (TBS) y Tenchinin (NHK); y que en el 2006 protagonizó el film “Nada Sou Sou” grabado íntegramente en Okinawa) a quien no le gusta el estudio pero es una mujer con gran fortaleza para superar los problemas.

Pese al sin número de riñas protagonizadas por ambos, “Akira” y “Satsuki” siempre se reconocilian y al contrario fortalecen su relación familiar hasta que ocurre un inesperado incidente que amenaza con romper ese vínculo…

El tema musical característico de “Boku No Imouto” (ぼくの妹) es interpretado por la agrupación Ikimono-gakari y se titula “Futari”.

El melodrama en el que también participan Tomosaka Rie, Tanaka tetsushi, Wakabayashi Go, Chihara Koji y Otaki Hideki se emitirá desde las 21.00 horas.

EL DATO

Mayor información (en japonés) en el sitio oficial

http://www.tbs.co.jp/bokunoimouto/

 

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: