The Quiz Show: programa de concursos con preguntas más que indiscretas

Haisai!

Entre la gran variedad de programas de entretenimiento que ofrece la televisión japonesa se encuentran los concursos sobre cultura general cuyo ganador puede hacerse acreedor a grandes sumas de dinero.

qsEsta noche, Nippon TV (NTV) inicia la emisión del melodrama de suspenso titulado “The Quiz Show” (ザ・クイズショウ)  cuya temática central se basa en un programa de concursos “Ginga TV” que tendrá como conductor a “Kamiyama Satoru” (interpretado por Sakurai Sho  – 櫻井翔 integrante de la agrupación Arashi).

Los participantes deberán contestar correctamente 7 preguntas para poder hacerse acreedores del suculento premio de 10 millones de yenes en efectivo. Adicionalmente, quienes respondan acertadamente la octava pregunta podrá hacer realidad cualquiera de sus sueños.

Como es habitual en este tipo de concursos, las primeras preguntas son muy sencillas pero conforme avanza el concursante las preguntas se tornan más difíciles de responder porque ésta se relacionan al pasado de los particinates, llegando a tocar temas indiscretos, hecho que pone entre la espada y la pared a quienes aspiran al premio mayor.

Incluso, el conductor del programa “Kamiyama Satoru” tiene un pasado desconocido por sus colegas y televidentes. El sufrió un accidente que lo dejó en estado vegetativo por más de seis años pero milagrosamente logró recuperarse.

También participan en “The Quiz Show” (ザ・クイズショウ)  conocidos personajes de la televisión como Yokoyama Yu, Matsuura Aya, Maya Miki, Sakai Eisuke, Enoki Takaaki, Mizusawa Elena, entre otros.

En la primera edición a emitirse esta noche a partir de las  21.00 horas, el concursante será “Ando Kosu” (interpretado por Aikawa Sho – 哀川翔, que el año pasado participó en “Monster Parent” que se transmitió por Fuji TV).

El tema musical característico se titula “Ashita no Kioku” interpretado por la agrupación musical de j-pop Arashi.

EL DATO

Mayor información (en japonés) en el site oficial  http://www.ntv.co.jp/quizshow/

Mata yasi!

 

 

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

2 comentarios to “The Quiz Show: programa de concursos con preguntas más que indiscretas”

  1. dekasegijp Says:

    excelente programa pero mejor aun la recomendacion.gracias sr.takayama. antes no le daba importancia a la tele japonesa pero ahora veo que hay cosas interesantes que nos permiten practicar el idioma aunque sea adaptando el oido por algo se empiesa. gracias nuevamente y por favor siga recomendando programas.saludos

  2. norichanjp Says:

    me sumo a lo dicho por dekasegijp, arigato ne!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: