EXILE, la mejor agrupación del j-pop

Haisai 

Hablar de EXILE es referirse a una de las agrupaciones del j-pop más exitosas de los últimos años tanto en distinciones musicales como también en ventas a lo largo del territorio japonés. Hace unas semanas, ganaron por segundo año consecutivo el Nippon Record Award.

En el 2008, el talento de EXILE les permitió adjudicarse los premios MTV, Nippon Recodo Taisho, USEN Taisho, FNS, Best Hit 2008, entre otros.

 

 Video TI AMO (primera parte)

 

Se estima que las ventas alcanzadas por los albumes de la agrupación superan los 4.2 millones mientras que las descargas en internet superan los 9.9 millones. También precisan que las ganancias obtenidas bordean los 20 mil millones de yenes.

 

Video TI AMO (segunda parte)

 

EXILE se fusionó con JSoul Brothers, incrementando a 14 el número de sus integrantes. La primera producción musical de la renovada agrupación  salió a la venta el pasado 15 de abril y se titula “THE MONSTER, Someday“. El próximo mes iniciarán una gira por varias prefecturas niponas.

 

]
Video EVOLUCION 

 

OTROS TEMAS DE LA AGRUPACION

 

Video “LOVERS AGAIN”

 

Video “CHOO CHOO TRAIN”

 

Video “TOGEHTER”

 

Video “CARRY ON”

  

EL DATO

Esta tarde, EXILE se presentará en el programa MUSIC FAIR que emite Fuji TV en el horario de las 18.00 hs. Mayor información (en japonés) en el site http://wwwz.fujitv.co.jp/b_hp/mfair/index_frame.html

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Una respuesta to “EXILE, la mejor agrupación del j-pop”

  1. dekasegijp Says:

    este es un grupaso!!! senhor takayama una consulta. como se llama esa ricura que sale en el video de “ti amo”? es “haafu” verdad? saludos y gracias por su dedicacion por darnos buenas noticias, musica y ricuritas como esta belleza del video

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: