“Boss”: Cuando la responsabilidad laboral espanta al amor

Haisai

En un melodrama todo es posible incluso que una mujer sea quien comande un grupo de detectives que tiene como principal misión combatir al crimen organizado pero esa responsabilidad le impedirá alcanzar la felicidad en el amor.
 
bssEsta noche Fuji TV empezará a emitir “Boss” protagonizada por Amami Yuki (quien el año pasado logró popularidad gracias a su participación en el melodrama “Around 40“)  quien dará vida a “Ozawa Eriko“, una bella muchacha que acaba de retornar de Estados Unidos donde siguió un entrenamiento especial en  inteligencia policial.
 
Pese a su gran capacidad profesional e inteligencia, tiene un problema que la tiene obsesionada: “comprender” el comportamiento de los hombres en cuanto al amor se refiere, motivo por el cual no logra encontrar a su “media naranja”.
 
Otro de los obstáculos que tendrá que enfrentar “Ozawa Eriko” será el estereotipo de “mujer fría y calculadora” que se ha formado frente a sus colegas, detalles que espantarán a más de un interesado en iniciar una relación amorosa con la oficial.
También tendrá que liderar a un singular grupo de detectives que han sido derivados de otras áreas porque “no reunen los requisitos” para desempeñarse en sus labores pero sobretodo el machismo de sus colegas porque no aceptan que una mujer tenga un cargo importante en la policía.
 
Este melodrama romántico-policial en el que también actúan Takenouchi Yutaka (“Shinjiro“), Toda Erika (“Kimoto Mami“), Mizobata Junpei (“Hanagata Ippei“), entre otros, se emitirá a partir de las 22.00 horas.
 
El tema musical característico se titula “Best of my Life” y es interpretado por Superfly, cantante nacido en la prefectura de Ehime que el año pasado popularizó “Ai wo Komete Hanataba wo“, tema canción que alcanzó los primeros lugares del ranking Oricon.
 
EL DATO
Mayor información (en japonés) en el site oficial de “Boss“.
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
Anuncios

3 comentarios to ““Boss”: Cuando la responsabilidad laboral espanta al amor”

  1. lunablue Says:

    Me encanta el rol interpretativo de esta conocida actriz , es versátil , tiene carácter y un dominio de escena pareciera que no tuviera esas cualidades porque es muy guapa y las guapas tienen fama de calabacitas jeje ; la he visto participar también en concursos .
    Su voz no es de gatita engreida muy típica de las japonesas , tengo la impresión o tal vez me equivoque pareciera que a vivido en el extranjero ?

  2. Percy Takayama Says:

    lunablue
    Gracias por escribir. Bueno, para empezar, Amami Yuki (天海 祐希) es el nombre artístico de Nakano Yuri (中野 祐里) y cuenta con una vasta experiencia en la actuación. No en vano formó parte por 8 años de la prestigiosa Takarazuka donde se desempeñó como otokoyaku (男役), es decir, interpretando exclusivamente roles masculinos formando parre de los “Moon Troupe” (Tsuki).

    Cuando en 1997 abandona Takarazuka Kagekidan (宝塚歌劇団), (revista musical interpretada solo por mujeres) inicia su carrera artística en la televisión y desde entonces deleita a millones con su talento artístico, trabajo que ha sido reconocido por los especialistas al otorgarle varios premios como los prestigiosos “Japan Academy Prize” (en 1997 y 2001) y “Japan Television Drama Academy Award” ( 2004 y 2005)

    Recuerdo que el primer melodrama en donde vi a la guapa Amami Yuki fue “Rikon Bengoshi” (2004) donde interpretaba a Mamiya Takako una polémica pero exitosa abogada especializada en divorcios, luego el año pasado alcanzó la mayor popularidad con “Around 40“, donde personificaba a Ogata Satoko, en un melodrama donde revelaba la preocupación de las japonesas mayores de 40 años que alcanzó record en sintonía en todo el territorio japonés.

    Ahora la vemos en BOSS, anoche el primer capítulo fue muy interesante porque además de Amami Yuki (a cuyos 41 años luce espectacular), cuentan con excelentes actores que desempeñan roles secundarios.
    Saludos!

  3. lunablue Says:

    Wooow …..que tal currilicum Percy gracias por la información , estoy aprendiendo a conocer más a mis actrices y cantantes favoritas a travéz de tu blog .
    saludos y feliz fin de semana

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: