Sony lanza reproductor musical para competir con el iPod de Apple

Haisai!

“Cualquier parecido es pura coincidencia” podrían argumentar los ejecutivos de Sony Corp. quienes acaban de anunciar el próximo lanzamiento al mercado nipón de un reproductor musical de similares características al iPod de Apple.

nw-x10001

 

Se trata de la serie ” NW-X1000” que cuentan entre sus principales atractivos una pantalla táctil de tres pulgadas elaborada con material orgánico, conexión a internet vía Wi-Fi y un link especial para acceder al site de youtube.

También incluye un amplificador digital y un sistema de reducción de ruido que permite al usuario disfrutar de una excelente calidad auditiva.

La nueva serie de reproductores walkman de Sony incluye los modelos NW-X1060 (con capacidad de almacenamineto de 32 Gb) y  NW-X1050 (con capacidad de 16 Gb) que tendrán un costo promedio de 50 mil y 40 mil yenes, respectivamente.

Los nuevos reproductores musicales de Sony estarán disponibles a partir del 25 de abril.

EL DATO 

 

Mayor información (en japonés) en el site oficial de Sony.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

20 comentarios to “Sony lanza reproductor musical para competir con el iPod de Apple”

  1. ramashia1970 Says:

    iPod no tiene copetencia lo unico es la bateria no dura mucho y la antena tambien es muy baja,bueno que se va hacer..veamos al sony es de softbank o docomo?

  2. dekasegijp Says:

    ramashia creo que estas confundiendo el iPod con el iPhone. la noticia habla de un reproductor de musica y no de un telefono celular. el iPhone si es de softbank.

  3. brunonak Says:

    Cuando salgan los primeros televisores con OLED producidos en masa, sere el primero en la cola. 🙂

  4. ramashia1970 Says:

    iPhone prdon me equivoque a no es telefono?gomen

  5. sinlimites2008 Says:

    Afortunadamente para Apple el exito de sus ventas es la calidad del diseño y precio, me refiero en el caso de Japon porque los demas reproductores son carisimos pero en calidad de audio el reproductor koreano COWON es ampliamente superior ufff…..

  6. luisedtak Says:

    Para que Sony pueda hacerle la competencia a Apple tendría que ofrecer innovaciones que hagan más atractivo, agradable y práctico su producto. Considero que en muchas ocasiones se incluyen tantas funciones que resultan inútiles y complicadas al usar.

  7. norichanjp Says:

    el iphone resultó un tremendo fracaso para apple por eso es que ahora lo dan gratis con el gancho de un contrato de 2 años. como dice ramashia lo malo del ipod es la duración de la batería. aquí en japón la mayoría prefiere un celular que permita tomar fotos, escuchar canciones y bajar música de internet, cosa que no ofrece ningún producto de apple.

  8. brunonak Says:

    Fracaso para Apple? Lo dudo mucho. En todo caso seria de Softbank, ya que Apple igual recibe lo que le corresponde por cada iPhone 3G “regalado”.

    Se dice que Softbank esta tratando de deshacerse del stock que le queda antes de que en unos meses salga el nuevo modelo del iPhone.

    > aquí en japón la mayoría prefiere un celular que permita tomar fotos, escuchar canciones y bajar música de internet, cosa que no ofrece ningún producto de apple.

    Jeje, no se de que dimension vienes pero el iPhone puede hacer eso que tu dices.

  9. sinlimites2008 Says:

    Saludos luisedtak :
    Creo que nos contaste que no estas en Japon? entonces te cuento que un Ipod nano 8GB esta a 170$aprox y un sony de 4GB a 240$ aprox diferencia abismal cierto? No he manejado el menu de un sony pero el Ipod es complicado no es cuestion de arrastrar a la carpeta y escuchar musica,pero estube viendo “spiderman” en el SONY y su sonido es increible. El Ipod su menu es multilenguaje el SONY almenos en Japon es japo/eng.

    Noriechanjp ; creo que te confundes Ipod si hace todo lo que mencionas tan solo el primer modelo no tenia camara ni era 3G(no tenia internt??) ahora si y no ofrecia TV en su momento , ahora no lo sé con este nuevo modelo.

    http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

  10. noriechanjp Says:

    noriechanjp やない!

  11. brunonak Says:

    「じゃ」ない。

  12. sinlimites2008 Says:

    Uppp! cierto noriechanjp Hakuna MatatA !Hakuna MatatA!! ハクナ マタタ! ハクナ マタタ! jajaja.

  13. luisedtak Says:

    Sinlimites2008 : gracias por la acotación.
    Noriechanjp: escribe mejor el nihongo.

  14. ramashia1970 Says:

    si el Iphone cambiara de linea a docomo seria mejor pero creeo que docomo tambiem te podria dar linea..?pero en cuanto a telefono creeo que es el mejor del mercado y si puedes bajar musica de internet,poner tu musica a tus contactos ,bajar aplicaciones muy buenas..claro tengo un cargador en el carro pq q sino pierdes,pero que lo den gratis si dolio el kokoro…….

  15. kenchiku Says:

    Sinceramente en tecnología soy muy ignorante!jeje….con esta dura crisis,por ahora me conformo con tener mi Exilim,tiene muy buena resolución en fotos y videos,la música con el lismo almaceno la que deseo y bajo de internet.
    Pero gracias a todos porque de los comentarios me entero mejor de lo q hay en el mercado!!..
    Por cierto una duda tal vez alguién me pueda decir,cómo un iPod tiene conexión a internet vía Wi-Fi y un link especial para acceder al site de youtube???…que la web también se paga mensualmente como los celus??…

  16. dekasegijp Says:

    ramashia1970: a mi parecer docomo hizo mejor en no vender el iphone porque en el japon hay una variedad de aparatos que satisfacen las necesidades de los japoneses. en cambio creoq ue se metieron un golazo al vender el blackberry. yo tengo uno y no me quejo.
    kenchiku: el ipod touch es el que tiene acceso a internet no el ipod comun y corriente. he visto a varios kokosei usandolo dentro del mcdonald porque en ese local se puede usar internet inalambrica gratis.
    luisedetak: dejemos que noriechanjp se exprese como quiera en fin nosotros mismos cometemos muchos errores ortograficos cuando escribimos nuestros mensajes y ojo que lo hacemos en espanhol y no siempre por culpa del teclado japones. hay muchos “horrores en ortografia y gramatica” pero lo importante es que se capta el mensaje.
    de todo hay en la vinha del senhor y han que aprender a convivir.

  17. ramashia1970 Says:

    dekasegijp…creeo que en teclado el phone sento al
    blackberry.y tiene auto corrector pero aqui las otras marcas no son compatibles con el phone bueno esperemos que aplicacion sale…saludos

  18. karadura Says:

    Holas
    tengo ipod pero casi ni lo uso jejejeje asi q de estas cosas no se nada! me lo compre para el carro pero aveces no mas lo uso jejeeeee q monse!

  19. gunmino Says:

    sinlimites2008 creo que estas confundiendo i pod coni phone jiji

  20. sinlimites2008 Says:

    Gunmino: tan solo la palabra Ipod es donde me equivoque solo corregia a norichanjp sobre Iphone. En cuanto a este modelo de sony encontre el video y es muy interezante pero a ese precio mejor invertir en una PC.

    Y una guia del Iphone 3G :

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: