“Fufudo 2”: La tradición de la ceremonia del té en la televisión japonesa

Haisai

Cuando mencionamos el nombre del actor y cantante Takeda Tetsuya (海援隊)  inmediatamente lo relacionamos al exitoso melodrama Kimpachi Sensei” que narra las experiencias de estudiantes en una escuela nipona pero esta noche, la Tokyo Broadcasting System (TBS) buscará demostrar que este talentoso artista también puede desarrollar otros importantes papeles.

Hoy, empezará la emisión de la segunda temporada del melodrama “Fufudo 2″ (夫婦道) donde Takeda Tetsuya  junto a Takahata Atsuko personifican a “Takanabe Kosuke” y “Takanabe Satoko“, una pareja que administra un negocio dedicado a la venta del té verde japonés  en la ciudad de Saitama.

Ambos tienen cuatro hijos, tres mujeres ya casadas y un hijo “Shigeru” (Suzuki Yuto) con quien comparten su vivienda. Su vida transcurre con normalidad hasta que un día “son tocados” por la magia de la televisión.

El melodrama se inicia en la época primaveral, cuando los “Takanabe” intentan expandir su negocio abriendo un pequeño cafetín cuando reciben la visita de un productor televisivo (Kokubo Joji) quien buscaba una locación para grabar un programa de concursos.

Takanabe Kosuke” no duda en aceptar la propuesta porque considera que es la oportunidad que necesita para promocionar su negocio pero…

El melodrama donde también partipan Shizu-chan, Motokariya Yuuika, Sugita Kaori, Hashizume Isao, entre otros, se emitirá a partir de las 21.00 horas.

 

TEMA “HAHA NI SASAGERU BALLAD” (母に捧げるバラード) … donde Takeda Tetsuya expresa todo el amor que siente por su madre 

 

EL DATO

Mayor información (en japonés) en el site oficial de http://www.tbs.co.jp/fufudo09/

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to ““Fufudo 2”: La tradición de la ceremonia del té en la televisión japonesa”

  1. noriechanjp Says:

    タカヤマさん ありがとうね!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: