Detenido sujeto que ocasionó quemaduras con cigarrillo a un menor de 4 años

Haisai!

La Policía Prefectural de Hiroshima reportó la detención de un sujeto quien se encuentra acusado de ocasionar quemaduras con  con un cigarrillo al hijo de su pareja.

Se trata de Yoshida Kazushi (37), quien se desempeña como conductor de un camión quien ha negado tener responsabilidad en los hechos argumentando que se encontraba trabajando.

Según la prensa local, la agresión al menor de 4 años de edad se habría producido en la noche del último domingo en la vivienda que el presunto agresor comparte con su pareja y los dos hijos que ésta tuvo en un anterior compromiso.

La cobarde agresión pudo conocerse el lunes cuando el menor había sido derivado a una guardería porque su madre no podía cuidarlo debido a responsabilidades laborales.

Personal del centro de cuidado se percataron que el pequeño presentaba rastros de quemaduras recientes en diferentes partes del cuerpo motivo por el cual reportaron el caso a la policía.

EL DATO

Las autoridades policiales presumen que el otro menor también habría sido víctima de maltratos por parte de Yoshida, motivo por el cual ha iniciado las investigaciones.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

3 comentarios to “Detenido sujeto que ocasionó quemaduras con cigarrillo a un menor de 4 años”

  1. lunablue Says:

    A este tipo realmente yo le quemaría con el cigarro en los 2 tamagos a ver si le gustaría ……..caray hay cada personaje.
    tamagos (huevos)

    Disculpen el atrevimiento pero cuándo uno lee noticias así da coraje……no?

  2. luisedtak Says:

    Deberían aplicarle la ley del Talión: Ojo x ojo y diente x diente. Que le quemen el pucho de cigarro en el ombligo para que deje de abusar de menores indefensos.

  3. bad_to_the_bone Says:

    Mejor que le pongan un cigarro encendido de supositorio…o aun mejor…un habano je,je.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: