“Shougeki Scoop Uranoura Zembu Honmono Saikyouban!”: hechos increíbles y curiosos en la TV

Haisai
 
Si Usted es de las personas que gusta conocer hechos increíbles y curiosos narrados por sus propios protagonistas no puede perderse un programa especial de dos horas que emitirá esta noche la Nippon TV (NTV).
Se trata de “Shougeki Scoop Uranoura Zembu Honmono Saikyouban!” – 衝撃スクープ裏のウラ 全部ホンモノ最強版!! que presentará casos reales que fueron registrados en vídeo, que seguramente pondrá los pelos de punta a más de uno, como por ejemplo, al apreciar las imágenes de una aeronave militar norteamericana que irrumpe sorpresivamente en un picnic familiar en la ciudad de Maryland.

También podrá apreciar el dramático rescate de una mujer cuya vivienda ubicada en el último piso de un edificio en la ciudad de Estambul (Turquía) es consumida por las llamas.

Del mismo modo, será testigo del rescate de una mujer que quedó atrapada al interior de su coche al ser arrasado por las aguas de un río en Estambul (Turquía) o las impresionantes imágenes captadas por un fotógrafo nipón durante el colapso de la Unión Soviética quien recibió disparos de bala por parte de los militares.

El programa también incluye reportajes humanos como el  nacimiento de un bebé en una calle de la ciudad china de Chongqing gracias a la solidaridad de las transeúntes con la madre que se vio sorprendida por el parto. Un año después, la mujer retorna al lugar en busca de quienes la ayudaron.

En cuanto a los hechos curiosos, hace unas semanas, la prensa internacional difundió una información originada en el estado de Nuevo México en Estados Unidos donde un norteamericano quiso realizar una original propuesta matrimonial a su novia, escondiendo el anillo dentro de un trozo de pastel pero ella se lo tragó!… 

Shougeki Scoop Uranoura Zembu Honmono Saikyouban! que estará bajo la conducción de Mino Monta y tendrá entre sus panelistas a la simpatica Ogura Yuko y los comediantes Honya (integrado por Kawashima Akiyoshi y Kanada Satoshi), y varios invitados  irá a partir de las 21.00 horas.

EL DATO

Mayor información (en japonés) en el site oficial http://www.ntv.co.jp/pre/shogeki/

 Mata yasi!

 © 2009 BLOG DEL PETA 

 
 
Anuncios

2 comentarios to ““Shougeki Scoop Uranoura Zembu Honmono Saikyouban!”: hechos increíbles y curiosos en la TV”

  1. lunablue Says:

    Muchas gracias Percy , justo estamos viendo t.v. pero claro también estoy por aquí leyendo las noticias que están interesantes y tristes ……
    saludos cordiales.

  2. brunonak Says:

    Jajaja, no hay nada que hacer. Para poner títulos exagerados, los canales de TV japoneses se pasan.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: