Detenida mujer que obligaba a prostituirse a sus hijas adolescentes

Haisai!

La Policía Prefectural de Saga reportó la detención de una mujer de 35 años de edad acusada de violar la Ley de Protección de los Menores al obligar a sus hijas adolescentes a prostituirse en diferentes hoteles de la jurisdicción.

Según la prensa local, la mujer cuya identidad no fue proporcionada utilizaba una página web de citas en internet y para teléfonos móviles para encontrar clientes para sus hijas que aun cursan la educación escolar.

La policía acusa a la mujer de haber llevado en la noche del pasado 11 de febrero a su hija mayor que cursa el primer año de koko a un hotel donde sostuvo “actos indecentes” con Hara Shinichi (39) previo pago de 10 mil yenes en efectivo.

Del mismo modo, la sindican de haber concertado la cita de su hija menor quien cursa el chugakko con el comerciante Asau Hirokazu (34) en un hotel de Saga el pasado 22 de febrero para que satisfaga sus impulsos sexuales por la suma de 10 mil yenes.

EL DATO

Hara y Asau también fueron detenidos por violar la Ley de prohibe la Prostitución y Pornografía Infantil. Ambos admitieron su responsabilidad y reconocieron que sabían que sostuvieron relaciones sexuales con menores de 18 años.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

16 comentarios to “Detenida mujer que obligaba a prostituirse a sus hijas adolescentes”

  1. kenchiku Says:

    Cómo es esto posible?????…
    Los hijos son el tesoro más grande que Dios nos dá,cómo una madre puede obligar a prostituirse y quitar la inocencia de su niña de esa manera???…
    En mi opinión es un acto tan sumamente repudiable!!..que asco de persona,ni se merece el título de madre!….

  2. karadura Says:

    Holas
    hay gente q comete errores y se me recen una oportunidad , pero esto no es un error esto es maldad esa mujer merece cadena perpetua , q no la cuelguen , q la encierren de por vida eso sera su mejor castigo.

  3. luisedtak Says:

    Creo que nadie en su sano juicio permitiría que sus hijos se expongan a tan repudiables actos. Tal vez la droga o el alcohol embrutezcan tanto el cerebro que permitiera a alguien hacer tal barbaridad.

  4. 2009mundo Says:

    Seguramente le echará la culpa a la crisis…o ha los ilegales…me pregunto si habrá estado en la marcha de los ultraderechistas?

  5. karadura Says:

    Holas
    hola 2009mundo
    esa mujer es capaz de decir , no tengo empleo pq los ilegales me la quitaron buaaa buaaa y aqui le creen seguro!! cadena perpetua para esa tipa!!
    y hace mucho q queria opinar de las figuritas q nos pones Percy son la caaada y ahora q le pusiste a 2009mundo un triangulo q me dio mucha risa jejeee…
    y todos son diferentes bien la verdad q ven bacanes .

  6. Percy Takayama Says:

    karadura
    Yo no soy quien coloca las “caritas”. Lo hace el sistema wordpress de manera aleatoria a quienes no hayan colocado imagen en su avatar. Y como dices, si son muy graciosas.

  7. brunonak Says:

    Yo no se que es peor: una madre que obliga a sus hijas a prostituirse o padres cuyos hijos se prostituyen y por quienes no hacen nada al respecto… de estos ultimos hay un monton!

  8. lunablue Says:

    En épocas de crisis es donde verdaderamente sale a flote nuestra verdadera personalidad cuando uno tiene necesidades económicas es capaz de todo lo cruel pero tambien de todo lo noble.
    Este caso es atroz ; No se imagina la desnaturalizada madre que a sus hijas le malogró la vida .
    Y de pensar que algunos padres o madres no pueden tener ni hijos porque la naturaleza los privó de ese derecho.
    Muy injusto no?

  9. lunablue Says:

    mis disculpas quería decir…… Y de pensar que algunas personas no pueden ni ser padres.

    La verdad con noticias así a uno lo dejan perpleja y consternada.

  10. bad_to_the_bone Says:

    Bueno no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre…Si no hubiera tanto depravado sexual en el Japon no habria tanto mercado para la prostitucion, obviamente que debieron darse cuenta que las chicas eran menores de edad y que hicieron el “trabajo” por la fuerza no creo que hayan actuado como “profesionales” en el momento, el gato encerrado aqui es porque las chicas no siendo ninas ni siendo adultas pudieron haber levantado la denuncia antes de ser “usadas” para estos fines, creo que ellas recibian su “tajada” y quizas por la edad, maltrato psicologico e ignorancia aceptaron un poco del dinero…No hablan si hay un padre o si vivian solas, la cosa podria estar peor de lo que sabemos hasta el momento….

  11. patty06 Says:

    Tengo una hija a la que adoro,no me imagino como esa mujer pudo hacer eso,debe estar mal de la cabeza,pobres ninas que aunque jovencitas,no se les puede culpar por obedecer a la madre,creo que necesitaran un extenso tratamiento psicologico,y a la carcel con esa desnaturalizada mujer y con los dos degenerados que pagaron para tener intimidad con menores de edad.

  12. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] Detenida mujer que obligaba a prostituirse a sus hijas adolescentes Haisai! La Policía Prefectural de Saga reportó la detención de una mujer de 35 años de edad acusada de violar la […] […]

  13. 2009mundo Says:

    Saludos Karadura; simpáticas las caritas, la que me tocó en turno se parece a mí 🙂

    Este es un buen ejemplo ( o mal ejemplo? ) de que en la “sociedad japonesa” no todo es tan sano como para estar constántemente echando la culpa de sus males a los inmigrantes (porque no sólo lo hacen con los ilegales) baste ver sus noticiarios para comprobar los innumerables crímenes que se cometen a diario por los nativos de este país, niños maltratados por sus padres, ijime en las escuelas, extraños incendios casi siempre con los abuelos en el interior y un largo etc.

  14. luisedtak Says:

    Espero que puedan hacer algo para rehabilitar a estas jovencitas del grave daño ocasionado por esa innombrable mujer.

  15. rodrigorp Says:

    Aunque de ninguna manera esto es algo exclusivo de los japoneses. En muchos países (como el mío: México) esto sucede con frecuencia, sólo que son cosas en las que la gente se hace “de la vista gorda” y no denuncia o simplemente lo convierte en secretos a voces. Estoy seguro que con sólo buscarle un poquito podrían enterarse de muchos casos más. En México es muy común que los tíos, abuelos o compadres abusen sexualmente de las jóvenes; y no es algo exclusivo de la clase baja. Se los comento porque he visto casos y me consta que es algo real.

  16. chialara Says:

    que fuerte es la gente…Hay personas que merecerían vivir en su propia piel esas cosas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: