“Atashinchi no Danshi”: historia de una adolescente nipona en tiempo de crisis

Haisai!

Desde que en octubre pasado estallara la llamada crisis económica internacional el término “homeless” y sus diferentes manifestaciones empezó a popularizarse en los medios informativos nipones y ahora empieza a hacerlo en los melodramas televisivos.

Esta noche Fuji TV empezará a transmitir “Atashinchi no Danshi” – アタシんちの男子 que narra la historia de “Chisato“, una joven nipona que se ve obligada a vivir en los “internet cafe“, una problemática que lamentablemente se viene incrementando a lo largo del territorio japonés.

Protagonizada por Horikita Maki, la trama de este melodrama semanal gira en torno a la vida de una adolescente que queda huérfana de madre y se ve obligada a huir de casa porque los acreedores de las millonarias deudas de su padre no la dejan en paz.

Un día conoce a “Shinzo” (interpretado por Kusanaki Masao), un exitoso empresario procedente de una familia acomodada quien le cambia el significado que ella había formado sobre el término “familia“.

Preocupado por encontrar al sucesor de su negocio familiar, “Shinzo” adopta a seis menores pero no tiene capacidad para educarlos, motivo por el cual propone matrimonio a “Chisato” y le promete pagar todas las deudas de su familia. Pero….

El melodrama “Atashinchi no Danshi” en el que también actúan Kaname Jun, Okada Yoshinori, Mukai Osamu, Yamamoto Yusuke y Takashima Reiko se emitirá a partir de las 21.00 horas.

EL DATO

Mayor información (en japonés) en el site oficial http://wwwz.fujitv.co.jp/atashinchi/index.html

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Una respuesta to ““Atashinchi no Danshi”: historia de una adolescente nipona en tiempo de crisis”

  1. 2009mundo Says:

    Novelita rosa pero entretenida, gracias Sr.Takayama por el dato

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: