“Hancho Jinnansho Azumihan”: melodrama policial que retrata al Japón contemporáneo

Haisai!

Quienes gustan de los melodramas policiales no deben perderse “Hancho Jinnansho Azumihan” (ハンチョウ~神南署安積班~) que esta noche empezará a transmitir la Tokyo Broadcasting System (TBS) como parte de sus nueva producciones para esta temporaba primaveral.

El argumento principal gira en torno a los hechos que ocurren en la delegación policial Jinnan ubicada en el distrito tokiota de Harajuku, que se encuentra jefaturada por Sasaki Kuranosuke.

Según la televisora nipona, en el primer episodio, los cinco oficiales que laboran en la delegación policial deberán esclarecer el crimen de Yokotani Mitsue, propietaria de una joyería.

Al no encontrarse la cartera de la empresaria, la mayoría de oficiales presume que se trató de un simple asalto pero uno de los detectives personalizados por el actor Tsukaji Muga sospecha que existe “algo más” detrás del asesinato.

Las sospechas del oficial se incrementan por la extraña actitud de una de las vecinas de la mujer, interpretada por la experimentada Ichihara Etsuko.

Este melodrama policial se emitirá en el horario estelar de las 20.00 horas.

EL DATO

Mayor información (en japonés) en el site oficial http://www.tbs.co.jp/hanchou2009/

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: